¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A veces nos da miedo lo que no conocemos... Tráiler final de 'Pinocho de Guillermo del Toro'

09 de Noviembre de 2022 19:10:02 | 160 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el trailer final de 'Pinocho de guillermo del toro', nueva version de la clasica historia que Guillermo Del Toro ha dirigido junto a Mark Gustafson.

El cineasta mexicano, ganador del Oscar, presenta su propia version del cuento clasico de Carlo Collodi sobre un muñeco de madera que cobra vida por arte de magia para alegrarle la vida a Geppetto, un melancolico carpintero. La pelicula narra las aventuras del travieso y desobediente Pinocho mientras busca su lugar en el mundo.

El elenco de voces en su version original incluye a Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman y el debutante Gregory Mann en el papel de Pinocho.

Del Toro es tambien guionista junto a Patrick McHale, ademas de participar en su produccion junto a Lisa Henson, Alex Bulkley, Corey Campodonico y Gary Ungar. Por su parte Jason Lust es el productor ejecutivo de esta pelicula que hoy mismo, 9 de noviembre, se estrena en los cines de Estados Unidos, mientras que en los españoles no lo hara hasta el 25 de noviembre. Tras su paso por cines, el 9 de diciembre, pasara a estar disponible en Netflix.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A veces nos da miedo lo que no conocemos... Tráiler final de 'Pinocho de Guillermo del Toro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41