¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A veces lo mejor es seguir muerto. Primer tráiler de 'Cementerio de animales'

14 de Octubre de 2018 08:10:09 | 666 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda. Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer de 'Cementerio de animales' (Cementerio viviente), nueva adaptacion de la novela homonima de Stephen King de 1983 que ya tuvo una primera version cinematografica en 1989.

La historia se centra en el Dr. Louis Creed (Jason clarke), quien tras mudarse con su esposa Rachel (Amy seimetz) y sus dos hijos desde Boston a un recondito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo mas profundo del bosque. Tras una tragedia en la que la familia pierde a su gato en un accidente, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John lithgow), provocando una peligrosa reaccion en cadena que desencadenara un mal con terribles consecuencias.

Dennis Widmyer y Kevin Kolsch ('Starry eyes') dirigen esta pelicula escrita por Jeff Buhler, el showrunner que esta detras de la futura serie de ciencia-ficcion de Syfy basada en la novela de George R.R. Martin, 'Nightflyers'. Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Steven Schneider son los productores de este proyecto que llegara a los cines el 5 de abril de 2019 (19 de abril en España).

A continuacion, tambien su primer cartel en español.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A veces lo mejor es seguir muerto. Primer tráiler de 'Cementerio de animales'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.107.64