¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A veces la esperanza está donde menos te esperas. Tráiler de 'A Good Person'

19 de Diciembre de 2022 09:10:02 | 173 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el primer trailer de la nueva pelicula de Zach Braff, 'Una buena persona', comedia dramatica protagonizada por Florence Pugh y Morgan Freeman cuyo estreno en Estados Unidos llegara el 31 de marzo de 2023, previo paso por cines seleccionados una semana antes.

Daniel (Freeman) se une a Allison (Pugh), la una vez prospera joven con un futuro brillante que estuvo involucrada en un tragico accidente que le costo la vida a su hija. Mientras Daniel, afligido por el dolor, se dedica a criar a su nieta adolescente y Allison busca la redencion, descubren que la amistad, el perdon y la esperanza pueden florecer en lugares insospechados.

Escrita y dirigida por Braff, quien anteriormente se ha hecho cargo de peliculas como 'Algo en común' (2004), 'Un golpe con estilo' (2017) o 'Solos' (2021), completan el reparto del film Molly Shannon, Chinaza Uche y Celeste O'Connor.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A veces la esperanza está donde menos te esperas. Tráiler de 'A Good Person'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146