¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A veces hay que dejar que caiga la nieve... y tener fe. Tráiler español de 'Last Christmas'

09 de Octubre de 2019 12:10:01 | 484 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Kate deambula por Londres amargada por un cumulo malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Cuando Tom aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver mas alla de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idilico para ser verdad.

A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas mas maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazon... y tener fe.

Universal Pictures ha lanzado el trailer español de 'Last christmas', el regreso a la comedia del director Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga', 'Spy game - juego de espias', 'Los cazafantasmas 2') tras su paso por el thriller ('Un pequeño favor').

Emilia Clarke ('Han solo: una historia de star wars'), Henry Golding ('Un pequeño favor'), Michelle Yeoh ('Star Trek: Discovery') y Emma Thompson ('Late night') encabezan el reparto de esta comedia romantica escrita por la propia Emma Thompson junto al dramaturgo Bryony Kimmings.

'Last christmas' se desarrolla al son de la musica de George Michael, incluido, por supuesto, el agridulce clasico navideño que le da titulo. Una pelicula producida por David Livingstone (a traves de Calamity Films) junto a Jessie Henderson y los mencionados Emma Thompson y Paul Feig (a traves de Feigco Entertainment).

La pelicula llegara a los cines norteamericanos el proximo 8 de noviembre, mientras que a los españoles lo hara tres semanas despues, el 29 del mismo mes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A veces hay que dejar que caiga la nieve... y tener fe. Tráiler español de 'Last Christmas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.124.40