¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A veces, con sobrevivir ya vale. Tráiler de la 2ª temporada de 'Nasdrovia'

10 de Febrero de 2022 15:10:05 | 295 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ presenta el trailer oficial de la segunda y ultima temporada de 'Nasdrovia', serie original producida en colaboracion con Globomedia (The Mediapro Studio) que llegara a la plataforma española el proximo 25 de febrero completa bajo demanda.

Seis meses despues de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julian son ahora parte de la organizacion criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julian se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente comodo en esa posicion; Edurne no acaba de encajar en la organizacion y no hay dia en el que no piense en escapar.

La produccion ha contado con localizaciones y escenarios tanto en Bulgaria como en España, lo cual añade un elemento nuevo de interes y marca la diferencia respecto a la entrega anterior, que transcurria practicamente en el Nasdrovia, el restaurante que montan los protagonistas.

'Nasdrovia' esta creada por Sergio Sarria, Luismi Perez y Miguel Esteban y dirigida por Marc Vigil, quien se incorpora al equipo creativo como guionista de esta nueva entrega cuyo reparto vuelven a encabezar Leonor Watling y Hugo Silva. Junto a ellos Luis Bermejo y los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia).

Los tambien actores internacionales Eliza Rycembel ('Corpus christi'), Panos Mouzourakis ('Mamma mia') y Radoje Cupic ('Genius: Einstein') se suman al reparto como miembros de una agencia de asesinos internacional. Tambien se incorporan en esta segunda entrega Julian Villagran, dando vida a un taxista con una excentrica vida paralela, o Jaime Blanch interpretandose a si mismo, dentro de una trama de metaficcion en la que el espectador no sabra donde empieza y acaba la realidad.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



Cosas que no sabias de la nueva temporada de 'Nasdrovia':

- El equipo de la serie fue buscando nieve a Bulgaria y se encontro con los dias con menos nieve y mas soleados del año...
- El buque ruso que aparece en la serie llevaba un año atracado en la ria de Aviles y lo utilizaron en el rodaje justo antes de que zarpara de nuevo. Fue el propio padre del director Marc Vigil quien le dio la idea.
- El propio Marc Vigil hace un cameo interpretando a un director de cine. No tuvo compasion con el mismo y se hizo repetir la escena unas cuantas veces.
- Los guionistas incluyeron una referencia a la serie 'Outlander' en un dialogo de Vasili (Yan Tual) como guiño al actor, que formo parte del elenco de la citada produccion.
- La casa de Boris (Anton yakovlev) es una casa real de unos propietarios rusos. Toda la decoracion que aparece en ella es real.
- Para la caracterizacion de la cara quemada de Yuri (Kevin Brand) se necesitaban 5 horas de maquillaje.
- No sabemos si el ingrediente de los blinis es secreto o no, pero lo que si es seguro es que potenciara su sabor. Para averiguar cual es dicho ingrediente sin perder la vida, lo mejor es ver la temporada final de la serie...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A veces, con sobrevivir ya vale. Tráiler de la 2ª temporada de 'Nasdrovia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56