¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A mi hijo. Mi viva imagen. Mi vida. Mi todo. Primer avance de 'El hijo zurdo'

08 de Febrero de 2023 13:10:02 | 165 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ presenta el primer avance de 'El hijo zurdo', nueva produccion original en colaboracion con Atipica Films ('La peste', 'Modelo 77') que llegara a la plataforma proximamente.

La complicada relacion de una madre con su hijo, la inesperada relacion de amistad entre dos mujeres de mundos muy diferentes y la busqueda de una segunda oportunidad vertebran la historia de esta miniserie basada en la novela homonima de Rosario Izquierdo que esta desarrollada por el guionista Rafael Cobos, quien ademas debuta como director.

Lola es zurda. Su hijo Lorenzo tambien. Tenemos la mania de decir que nuestros hijos tienen que parecerse a alguien. Como si quisieramos negar el descomunal acto de libertad que es nacer. Impidiendoles que rompan el cordon. ¿A quien se parece el hijo zurdo que pega a los hijos de otras madres?

Maria Leon como Lola lidera un reparto que completan Tamara Casellas como Maru, Alberto Ruano como Rodrigo, Marisol Membrillo como Pilar y los jovenes Hugo Welzel en el papel de Lorenzo, Numa Paredes como Ines y German Rueda como 'Loco'.

Rafael Cobos ('La peste', 'Modelo 77') ha construido la identidad creativa y estetica de la serie, ademas de haber debutado como director dirigiendo dos de sus seis episodios, de unos 30 minutos de duracion cada uno. Ha estado acompañado de Paco R. Baños ('La peste', 'La peste. La mano de la Garduña'), quien ha asumido la direccion de los otro cuatro episodios.

Para la banda sonora de 'El hijo zurdo' Cobos ha contado con Julio de la Rosa y la colaboracion de artistas como Bronquio, Nita, Rocio Marquez o Dalila, aportando una capa narrativa mas en la historia y dotando a la miniserie de un ritmo y un tono que son en si mismos una declaracion de intenciones del autor.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A mi hijo. Mi viva imagen. Mi vida. Mi todo. Primer avance de 'El hijo zurdo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.131.93