¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A la venta el Nissan Skyline que Paul Walker condujo en Fast and Furious

10 de Febrero de 2014 08:05:33 | 309 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una vez mas recordamos el triste suceso que conmociono al mundo de la gran pantalla cuando nos enteramos del fallecimiento de Paul Walker en un accidente de trafico. El actor de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' fallecio cuando iba de copiloto en un Porsche el pasado 30 de noviembre. Ahora ponen a la venta uno de los vehiculos que condujo en la saga cinematografica. Una empresa alemana de automoviles de lujo, GTA Internacional, ofrece a los seguidores del malogrado actor la posibilidad de adquirir el Nissan Skyline Walker a un precio de un millon de euros aproximadamente. Se trata del vehiculo conducido por el actor Paul Walker en la cuarta entrega de la saga cinematografica que tuvimos oportunidad de ver en 2009.

Un dato curioso es que el automovil incluye una copia del certificado en el que figura el contrato que Universal Pictures realizo a la hora de adquirir el vehiculo para la pelicula. Apuntar que la venta tendra su parte benefica, ya que la mitad de los ingresos por la venta iran destinados a la organizacion benefica Reach Out Worldwide, que Paul Walker tenia a su nombre. Recordar que en el momento del fallecimiento de Walker se encontraban en mitad del rodaje de la septima entrega de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', lo que motivo un retraso en las planificaciones y en la fecha de estreno.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A la venta el Nissan Skyline que Paul Walker condujo en Fast and Furious”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239