¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A la fuga. Nada que perder. Nuevo tráiler de 'Galveston', adaptación de la novela de Nic Pizzolatto

01 de Septiembre de 2018 12:10:04 | 731 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Jokers ha lanzado el segundo trailer de 'Galveston', la nueva pelicula dirigida por Melanie Laurent, actriz francesa a la que muchos ubicaran por su trabajo delante de las camaras en filmes como 'Malditos bastardos', 'Ahora me ves...', 'Enemy' o 'La búsqueda'.

La propia Laurent firma el guion de este thriller de suspense inspirado en la novela homonima de Nic Pizzolatto, creador de 'True Detective', que cuenta con un reparto encabezado por Ben Foster, Elle Fanning, Lili Reinhart, Beau Bridges o la española Maria Valverde.

Editada en España por Ediciones Salamandra, la editorial describe la obra original de la siguiente manera:

Alto, corpulento, con barba y melena, sombrero de ala ancha y botas de cowboy, el texano Roy Cady lleva unos años ejerciendo de maton profesional en Nueva Orleans. Roy es un tipo tranquilo, comprensivo, capaz de ver el lado filosofico de las cosas, lo cual no le impide ser implacable cuando la ocasion lo requiere. Pero su vida da un giro radical el dia que le diagnostican un cancer avanzado.

De pronto, sus puntos de referencia se trastocan, y el relieve de la realidad cobra una nueva dimension. Ante la sospecha de que su jefe, el poderoso extorsionador Stan Ptitko, quiere quitarselo de encima, Roy se despoja de sus ataduras e inicia una frenetica carrera hacia un horizonte desconocido, donde su encuentro fortuito con una joven desamparada le brindara, tal vez, la ocasion de darle un nuevo sentido a su existencia.

El brillante debut como novelista de Nic Pizzolatto -creador de la exitosa serie 'True Detective'- es un relato sordido y poetico, violento y lirico, salvaje y conmovedor. Al mismo tiempo canonica y heterodoxa, 'Galveston' supone un salto adelante que rompe los moldes de lo establecido con una historia trepidante, ambientada en paisajes desolados y protagonizada por personajes que huyen pese a saberse condenados, antiheroes que lo han perdido todo excepto la dignidad.

Sencillamente, una novela magistral que trasciende el genero policiaco para situarse como una obra narrativa de excelencia.

Tras su (exitoso) paso por el South by Southwest el pasado mes de marzo, la cinta llegara a los cines de Francia y Estados Unidos el proximo mes de octubre, mismo mes en el que tendremos la oportunidad de verla en nuestro pais (gracias al Festival de Sitges).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A la fuga. Nada que perder. Nuevo tráiler de 'Galveston', adaptación de la novela de Nic Pizzolatto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68