¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A Kathleen Kennedy le encantaría un spin-off sobre Lando Calrissian

16 de Mayo de 2018 20:10:06 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

UPDAIT: Lucasfilm advierte que no se han traducido correctamente las palabras de Kathleen Kennedy y que, al menos de momento, no existe ningun proyecto centrado en el personaje de Lando Calrissian.

A pocos dias del estreno de 'Han solo: una historia de star wars' (llegara el 24 de mayo), Lucasfilm apostara fuerte por otro spin-off basado en uno de los personajes claves de Star Wars, el interpretado por Donald Glover, Lando Calrissian. Un paso que el estudio dara antes de lo que inicialmente pudieramos pensar, pues en declaraciones a Premiere, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, hablo sobre los planes del estudio para realizar en breve una pelicula centrada en Lando:

"Creemos que el proximo spin-off estara dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, todavia hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando sera la siguiente". "Me encantaria ver una pelicula de Lando Calrissian en el futuro, pero tambien seria divertido contar otra historia sobre Han y Chewbacca".

Una decision la de explorar la historia de Lando que parece logica, aunque a muchos fans les pillara por sorpresa por suceder tan pronto, incluso antes de la secuela (que llegara) de Han Solo. En cualquier caso, una pelicula en solitario de Lando le dara a Glober la oportunidad de mostrar aspectos de este carismatico personaje que hasta la fecha no se habian explorado en la pantalla. ¿De donde vino? ¿A quien se cruzo en su camino? Son preguntas que probablemente seran respondidas en este nuevo spin-off de Star Wars.

"Tienes muchas agallas de venir aqui despues de lo que hiciste", decia Lando Calrissian (interpretado entonces por Billy Dee Williams) a Han Solo cuando se encontraban en 'Star wars: episodio 5. el imperio contraataca'. El personaje aparecio mas tarde en 'Star wars: episodio 6. el retorno del jedi', y no hay que olvidar que cuando se encontraron en la Ciudad de las Nubes ambos fueron presentados como dos viejos amigos que antaño se habian embarcado en multitud de aventuras, por lo que parecia logico que Lando participase en los origenes de Han Solo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A Kathleen Kennedy le encantaría un spin-off sobre Lando Calrissian”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116