¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A James Dean le seguirán otros mitos de la gran pantalla

13 de Noviembre de 2019 19:10:02 | 420 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de la gran controversia surgida, Variety informa que Worldwide XR, el equipo que esta detras de la pelicula dirigida por Anton Ernst, 'Finding Jack', la cual vera resucitar via CGI a todo un mito del cine como James Dean, tiene planes para traer de vuelta a una serie de actores y actrices legendarios.

En esta lista encontramos gente del nivel de James Stewart, Bettie Page, Burt Reynolds, Andre the Giant, Maya Angelou, Lana Turner y Malcolm X. Ello solo por nombrar algunos, pues segun el medio Worldwide XR posee los derechos de todas esas celebridades... y muchas mas.

"Los influyentes iran y vendran, pero las leyendas nunca moriran", dijo el CEO de Worldwide XR, Travis Cloyd en un comunicado. "Worldwide XR quiere licenciar estas celebridades y ayudar a los creativos a utilizar los activos existentes para transformarlos en humanos digitales. En algunos casos se confiara unicamente en imagenes generadas por ordenador basadas en fotos y peliculas existentes, mientras que en otras ocasiones se puede requerir la combinacion de estos activos existentes con el trabajo de actores similares".

Como dijimos en la noticia anterior, Ernst y Tati Golykh adquirieron los derechos para usar la imagen de Dean de su familia y se asociaran con la empresa canadiense Imagine Engine y la compañia sudafricana de efectos visuales Worldwide para crear digitalmente "una version realista de James Dean" a la que el propio Travis Cloyd llama James Dean 2.0, usando imagenes y fotos reales de su trabajo pasado.

Basada en la novela homonima del autor Gareth Crocker, 'Finding Jack' esta inspirada en hechos reales y se desarrolla durante la Guerra de Vietnam, cuando mas de 10.000 perros militares fueron abandonados al final de la guerra. Narra la historia de una inusual amistad entre un hombre y un labrador amarillo. El papel de Dean sera el de un personaje secundario llamado Rogan.

La sinopsis oficial del libro es la siguiente: "Despues de perder a su joven familia en un tragico accidente, Fletcher Carson se une a la guerra en Vietnam. Profundamente deprimido, planea morir en la guerra. Pero durante una de sus primeras misiones, Fletcher rescata a un labrador amarillo herido de gravedad a quien cuida de nuevo y pone de nombre Jack. Mientras Fletcher y Jack patrullan y sobreviven en los bosques de Vietnam, Fletcher recupera poco a poco la voluntad de vivir".

"Cuando acaba la guerra, el gobierno de los Estados Unidos anuncia que, debido al alto coste, todos los perros que sirvieron en la guerra deben ser abandonados, noticia que reciben con incredulidad los adiestradores de perros, que saben que los animales han salvado cientos de vidas. Fletcher sabe que si abandona a Jack el tambien se perdera, por lo que se niega rotundamente... Y aqui comienza su viaje".

Dirigida por Anton Ernst y Tati Golykh para Magic City Films, Maria Sova ha adaptado el guion de esta pelicula que contara con la produccion de Ernst, Golyk y Donald A. Barton de Artistry Media Group. La pelicula tendra su estreno el 11 de noviembre de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A James Dean le seguirán otros mitos de la gran pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161