¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A Contracorriente Films refuerza sus próximos estrenos con la ''Sala virtual de cine''

23 de Marzo de 2020 13:10:05 | 521 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ante el cierre temporal de los cines y la incertidumbre sobre su fecha de reapertura, A Contracorriente Films ha decidido no alterar el calendario de sus proximos estrenos y asegurara su accesibilidad online a cualquier espectador que desee ver las peliculas en su casa.

Por eso 'Vivarium' a partir del 8 de abril, 'La alegría de las pequeñas cosas' a partir del 10 de abril, y 'Los profesores de saint-denis', a partir del 17 de abril, asi como el nuevo estreno de la Temporada de Arte 2019-2020, 'La pasion en el arte', a partir del 6 de abril, se podran ver no solo en aquellas salas que pueda quedar haber abiertas en dichas fechas, sino tambien, durante los proximos meses, a traves de la aplicacion salavirtualdecine.com y desde plataformas digitales.

A Contracorriente Films, en colaboracion con cuantas salas y circuitos de exhibicion decidan adherirse a la iniciativa, pondra a disposicion del espectador la plataforma salavirtualdecine.com, un espacio creado para que el publico desde sus dispositivos moviles, Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematograficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad es impredecible en las proximas semanas.

La plataforma, especificamente habilitada para albergar peliculas de estreno en cines, pretende convertirse en un servicio al espectador que en las proximas semanas tendra mayores dificultades o incluso imposibilidad de acceder a un cine en su ciudad. La plataforma pretende convertirse en una autentica sala virtual del cine mas reciente y se ha propuesto su participacion a las distintas salas, cadenas y circuitos de exhibicion que operan en España.

Los espectadores habituales de las salas de cine que se adhieran seran invitados a visionar en la plataforma las peliculas mas actuales, al menos mientras los cines permanezcan cerrados. A Contracorriente Films negocia actualmente con todos los circuitos su posible adhesion a esta iniciativa.

En dicha plataforma y en paralelo a las salas que pueda haber abiertas, los espectadores podran acceder a los cuatro proximos estrenos mencionados a precio de entrada normal de cine, 6,95 euros. De esta forma, el espectador tendra la oportunidad de ver los proximos estrenos cinematograficos directamente desde sus televisores, ordenadores, tablets o telefonos moviles sin tener que salir de sus casas, dada la situacion de confinamiento recomendada en este momento por las autoridades de nuestro pais.

La plataforma contara con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas), IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios podran disfrutar de la pelicula alquilada durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos distintos.

Por otro lado, ademas del estreno en las salas de cine que pueda haber abiertas y en la Sala virtual de cine, las peliculas se podran ver desde el mismo dia del estreno a traves de plataformas digitales como las de Movistar+, Vodafone y Rakuten TV.


'La pasion en el arte' es la nueva pelicula documental dirigida por Phil Grabsky, director y productor de otros grandes titulos como "Yo , Claude Monet", "Degas. Pasion por la perfeccion" o "El joven picasso". Producida por Exhibition on Screen, el filme explora la Pascua como se muestra en el arte, desde la epoca de los primeros cristianos hasta la actualidad.

El acontecimiento sobre la muerte y resurreccion de Cristo ha dominado la cultura occidental durante los ultimos 2000 años. Lo que es, posiblemente, el momento historico mas significativo de todos los tiempos, tal como lo relatan los evangelios, y tambien el motivo mas representado por los grandes artistas de la historia.

'La pasion en el arte' ofrece una fascinante exploracion de la ambicion, el dolor, el sufrimiento y la gloria en este historico hecho. Examina de cerca la relacion entre el arte y su capacidad para contar la cronica humana, preguntandose que significa ser humano, sufrir y morir.

Rodada en Israel, Estados Unidos y Europa, esta conmovedora pelicula narra no solo la mejor historia jamas contada, sino posiblemente la mejor historia jamas pintada. Una narracion que revela mucho sobre los anales de la civilizacion y, por lo tanto, la historia de todos nosotros.

Ademas del estreno en las salas de cine que pueda haber abiertas y en la Sala virtual de cine, 'La pasion en el arte' se podra ver desde el mismo dia del estreno a traves de las plataformas digitales Movistar+, Vodafone y Rakuten TV.

Clic aqui para verlo en YouTube.




'Vivarium' es el segundo largometraje que dirige Lorcan Finnegan ('Without Name'). Con guion firmado por el propio director, la pelicula se presento en la Semana de la Critica del Festival de Cannes, y esta protagonizada por Jesse Eisenberg ('La red social'), Imogen Poots ('Green room') y Jonathan Aris ('Gnomeo & juliet: sherlock gnomes'). La pelicula se estrenara el miercoles 8 de abril.

La pelicula se ha presentado en varios festival, incluyendo el Festival de Sitges, donde la actriz Imogen Poots gano el premio a la Mejor Actriz, al igual que en el Festival Fancine Malaga. Tambien paso por el Nocturna de Madrid, la Semana de Cine Fantastico y de Terror de San Sebastian y el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.

En 'Vivarium', una joven pareja se plantea la compra de su primer hogar. Para ello, visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a una nueva, misteriosa y peculiar urbanizacion para mostrarles una vivienda unifamiliar. Alli quedan atrapados en una pesadilla laberintica y surrealista.

Ademas del estreno en las salas de cine que pueda haber abiertas y en la Sala virtual de cine, 'Vivarium' se podra ver desde el mismo dia del estreno a traves de las plataformas digitales Movistar+, Vodafone y Rakuten TV.

Clic aqui para verlo en YouTube.



Sherlock Films estrenara 'La alegría de las pequeñas cosas', dirigida por Daniele Luchetti, responsable de peliculas como 'Mañana sucederá', 'La voz de su amo', 'La nostra vita' y 'Mi hermano es hijo único'. La pelicula esta basada en las aclamadas novelas "Momentos de inadvertida felicidad" y "Momentos de inadvertida infelicidad" de Francesco Piccolo, publicadas en nuestro pais por Editorial Anagrama. La pelicula se estrenara en España el 10 de abril.

'La alegría de las pequeñas cosas' es una comedia de elementos fantasticos que juega con la idea de la vida despues de la muerte, en la linea de clasicos como 'El cielo puede esperar'. Esta protagonizada por el comico italiano Pierfrancesco Diliberto ('La mafia solo mata en verano'), conocido popularmente como Pif, junto a la cantante Thony y al veterano actor Renato Carpentieri ('La tenerezza').

Ademas del estreno en las salas de cine que pueda haber abiertas y en la Sala virtual de cine, 'La alegría de las pequeñas cosas' se podra ver desde el mismo dia del estreno a traves de las plataformas digitales Movistar+, Vodafone y Rakuten TV.

Clic aqui para verlo en YouTube.



'Los profesores de saint-denis' es la segunda pelicula escrita y dirigida por Medhi Idir y Grand Corps Malade tras 'Patients' y se estrenara en nuestro pais el 17 de abril.

'Los profesores de saint-denis' fue la ganadora del premio Cinefilos del Futuro de la 16ª edicion del Festival de Sevilla que otorga el publico joven del festival, con una puntuacion de 4,44 sobre 5. En su estreno en Francia de la mano de Gaumont la pelicula ha superado los 1,8 millones de espectadores.

La pelicula, basada en las propias vivencias de sus directores, esta protagonizada por la ganadora de un Cesar a la Mejor Actriz Revelacion Zita Hanrot ('Fatima') junto a Alban Ivanov ('C'est la vie!', 'El gran baño'), Moussa Mansal ('Colt 45'), Soufiane Guerrab ('Patients') y el debutante Liam Pierron, entre otros. Este ultimo fue uno de los nominados a Mejor actor revelacion en los Premios Cesar 2020 gracias a su interpretacion en el filme.

Ademas del estreno en las salas de cine que pueda haber abiertas y en la Sala virtual de cine, 'Los profesores de saint-denis' se podra ver desde el mismo dia del estreno a traves de las plataformas digitales Movistar+, Vodafone, Rakuten TV, iTunes y Google Play.


Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A Contracorriente Films refuerza sus próximos estrenos con la ''Sala virtual de cine''”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201