¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A Contracorriente Films distribuirá 'Penguin Bloom' en nuestro país

14 de Abril de 2020 20:10:02 | 433 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films distribuira en nuestro pais 'Penguin Bloom', pelicula dirigida por Glendyn Ivin ('Last Ride') que protagonizan Naomi Watts ('La voz mas alta'), Andrew Lincoln ('The walking dead') y la dos veces nominada al Oscar Jacki Weaver ('El lado bueno de las cosas', 'Animal kingdom').

Bruna Papandrea ('Alma salvaje' y 'Big Little Lies') produce a traves de su Made Up Stories esta historia de superacion basada en hechos reales recogidos en el best seller de Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive, publicado en España por Plaza & Janes bajo el titulo completo de 'Penguin Bloom: La extraordinaria historia del pajaro que salvo a nuestra familia'.

'Penguin Bloom' cuenta la historia de Sam Bloom, una joven madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Sin embargo un dia un accidente la deja paralitica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situacion, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pajaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una distraccion bienvenida para la familia Bloom y finalmente marcara una gran diferencia en Sam, enseñandola a vivir de nuevo.

A Contracorriente Films estrenara 'Penguin Bloom' en los cines españoles a principios de 2021.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A Contracorriente Films distribuirá 'Penguin Bloom' en nuestro país”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.95.106