¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A Contracorriente Films distribuirá 'Cus and Mike' en España

17 de Abril de 2020 12:10:02 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films estrenara 'Cus and Mike' en los cines de nuestro pais. La pelicula estara escrita y dirigida por Nick Cassavetes, director de titulos tan conocidos como 'El diario de noa' o 'John q', quien esta vez lleva a la gran pantalla la historia de uno de los personajes mas importantes del mundo del boxeo: Mike Tyson.

Basada en la novela "Mike Tyson: Money, Myth and Betrayal" de Montieth Illingworth, la pelicula esta protagonizada por el actor ganador del Oscar Anthony Hopkins, quien interpreta al entrenador Cus D'Amato, figura clave en el exito del joven boxeador.

'Cus and Mike', co-escrita por Ron Shelton, director de peliculas de tematica deportiva como 'Tin cup' o 'Los búfalos de durham', cuenta la increible historia real de como el legendario entrenador de boxeo Cus D'Amato convirtio a un joven maton en parte de su familia y, en el proceso, creo al campeon mundial de peso pesado mas joven: Mike Tyson.

La historia de una pareja improbable que no tiene nada en comun, excepto un objetivo que finalmente pueden lograr juntos.

Cus D'Amato fue fundamental en la carrera profesional del boxeador norteamericano. Gracias a el, Tyson se convirtio en la sensacion del boxeo cuando se proclamo el boxeador mas joven en ganar un titulo de peso pesado, a los 20 años. Gano sus primeras 19 peleas profesionales por nocaut, con 12 de esos nocauts en la primera ronda.

A Contracorriente Films estrenara 'Cus and Mike' en los cines españoles a principios de 2021, en una fecha todavia por concretar.

Esta incorporacion se suma a otras recientes adquisiciones anunciadas por la distribuidora española, tales como 'Madame Curie', pelicula dirigida por Marjane Satrapi en torno a la famosa cientifica a la que interpreta Rosamund Pike, o 'Penguin Bloom', pelicula tambien basada en hechos reales en la que Naomi Watts recobrara las ganas de vivir gracias a un pajaro, despues de que un accidente la haya dejado paralitica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A Contracorriente Films distribuirá 'Cus and Mike' en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72