¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A algunos les gusta lo raro. Tráiler de 'Barbaque'

28 de Marzo de 2022 22:10:02 | 408 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sophie y Vincent han dirigido una carniceria familiar durante mas de diez años. Su pequeña empresa esta al borde de la bancarrota, y su matrimonio se esta desmoronando. Todo parece perdido cuando Vincent mata accidentalmente a un activista vegano que destrozo su tienda. La unica solucion que se le ocurre a Vincent es deshacerse del cuerpo convirtiendolo en jamon... que su esposa vendera sin darse cuenta.

Este es el argumento de 'Barbaque', comedia escrita, dirigida y protagonizada por el comico frances Fabrice Eboue que tuvimos la oportunidad de ver en la ultima edicion del Festival de Sitges.

En palabras de un servidor, una pelicula "con la que es imposible no pensar en el premio del publico, dado que han sido ideadas para poder optar a ello y llegado el caso, ser una mas que digna ganadora". Y es que se trata de "una comedia de humor muy negro, acido e incorrecto que funciona como un claro, sencillo y ligero divertimento que ademas, aguanta el tipo de principio a fin".

En resumen, "su credibilidad puede ser cuestionable, no asi su espiritu genuinamente gamberro y sociofestivo. 90 minutos que se pasan como un suspiro entre risas, sonrisas y una bienvenida mala leche carnivora" que se estrenara el proximo 27 de abril en Movistar Plus+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A algunos les gusta lo raro. Tráiler de 'Barbaque'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.94.2