¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

8 episodios. 8 sospechosos. 24 horas. Tráiler de 'Caza al culpable'

24 de Octubre de 2022 08:10:03 | 214 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Caza al culpable', miniserie de Channel 4 que Movistar Plus+ estrenara al completo en nuestro pais el proximo jueves 10 de noviembre.

James Nesbitt encabeza su reparto dando vida a Danny Frater, un veterano detective cuya mision sera la de encontrar la verdad tras la muerte de su hija Christina (Imogen King). Con cada uno de sus ocho episodios centrado en uno de los ochos sospechosos, el personaje de Nesbitt los ira entrevistando uno a uno hasta dar con el culpable. O no.

Danny Frater, un veterano detective de policia, acude a la identificacion rutinaria de una victima de suicidio en la morgue. Su vida da un vuelco al descubrir que se trata de su hija, con quien no mantenia relacion desde hacia tiempo. Convencido de que en realidad alguien la asesino, Frater emprende una dolorosa y frustrante busqueda a lo largo de 24 horas en las que interroga a las personas mas cercanas a su hija (todas sospechosas) para esclarecer la verdad sobre su muerte y, al mismo tiempo, reconectar con esa vida que el nunca llego a conocer. En cada episodio, Frater pondra contra las cuerdas a cada uno de los sospechosos en una intensa batalla dialectica.

Dichos sospechosos son: Ben Miller como Richard, el jefe de Danny en la policia; Niamh Algar como Nicola, la mujer de Christina; Antonia Thomas como Maia, la mejor amiga de Christina; Sacha Dhawan como el socio de Christina, un ex policia corrupto propietario de un club; Sam Heughan como Ryan, padrino de Christina y antiguo compañero en la policia de Danny; Richard E. Grant como el empresario Harry Carr, mentor de Christina; Anne-Marie Duff como la ex esposa de Danny y madre de Christina; y Joely Richardson como Jackie, una patologa que trabaja con Danny.

Con una recaudacion de cuatro millones de euros, este thriller policiaco fue el mayor lanzamiento dramatico de Channel 4 este año. La serie, creada por Matt Baker y dirigida por Dries Vos, esta inspirada en la serie danesa 'Cara a cara'. Se trata de una produccion de Eagle Eye Drama en asociacion con Fremantle, que la distribuye internacionalmente.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “8 episodios. 8 sospechosos. 24 horas. Tráiler de 'Caza al culpable'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14