¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

8 cuentos de terror espeluznantes. Tráiler de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro'

06 de Junio de 2022 18:10:02 | 234 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer avance de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro', serie de Netflix en la que el aclamado cineasta mexicano presenta los 8 espeluznantes cuentos que conforman esta antologia dirigida por algunos de los creadores de terror mas prestigiosos del momento.

En su ingente reparto encontramos gente como Kevin Keppy, Ish Morris, Sofia Boutella, Ben Barnes, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Ben Barnes, Tim Blake Nelson, Elpidia Carrillo, Essie Davis, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Luke Roberts, Sebastian Roche, Glynn Turman y Peter Weller.

La lista de directores esta formada por Panos Cosmatos, Jennifer Kent, Vincenzo Natali, Ana Lily Amirpour, Catherine Hardwicke, Guillermo Navarro, David Prior y Keith Thomas, con Cosmatos, Kent y Natali tambien a cargo de escribir cada uno su episodio. En cuanto a los otros guionistas, los elegidos son Haley Z. Boston, Regina Corrado, David S. Goyer, Lee Patterson, Aaron Stewart-Ahn y Mika Watkins.

Se trata de una coleccion de historias sin precedentes que definen el genero y que buscan desafiar nuestras nociones tradicionales de terror. De lo macabro a lo magico, de lo gotico a a lo grotesco o clasicamente espeluznante, estos ocho cuentos sofisticados y siniestros a partes iguales (que incluyen dos historias originales de Del Toro) cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores elegidos personalmente por el cineasta mexicano.

La serie esta producida por el ganador del Oscar J. Miles Dale, a su vez co-showrunner.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “8 cuentos de terror espeluznantes. Tráiler de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251