¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

50 Cent protagonizará el thriller de Lionsgate, 'Free Agents'

21 de Abril de 2021 18:10:02 | 239 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Curtis "50 Cent" Jackson ha firmado para protagonizar y ejercer de productor ejecutivo en el thriller de accion de Lionsgate, 'Free Agents'. La pelicula sera escrita y dirigida por Deon Taylor, quien recientemente se hizo cargo de la pelicula de Hilary Swank, 'Herida'.

La historia es descrita como un thriller de accion, deportes y atracos de alto concepto centrado en un grupo de futbolistas profesionales que se unen para robar a los dueños de los equipos que los explotan. Jackson interpretara a un veterano quarterback y lider de una peligrosa red criminal que atrae a un jugador prometedor a su circulo, un acto que amenaza las aspiraciones futbolisticas, la familia y la seguridad del joven.

Joe Bockol ideo esta historia que producira junto a su socia Roxanne Avent Taylor a traves de Hidden Empire Film Group, un sello independiente que basicamente cuenta narraciones centradas en gente negra. Aaron Edmonds y Scott O'Brien supervisan el proyecto para Lionsgate.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “50 Cent protagonizará el thriller de Lionsgate, 'Free Agents'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217