¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

35.000 vidas. 90 minutos. Tráiler de 'Final Score'

25 de Julio de 2018 12:10:02 | 529 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sky Cinema ha revelado el primer trailer de 'Final Score', pelicula dirigida por Scott Mann ('El último golpe') y protagonizada por Dave Bautista y Pierce Brosnan que tendra su estreno en el Reino Unido el 7 de septiembre (14 de septiembre en los Estados Unidos).

La trama se desarrolla durante un partido de futbol de gran magnitud en el que el estadio es tomado por un grupo de criminales rusos fuertemente armados y liderados por Brosnan que exigen un rescate. Un ex soldado (Bautista) debera usar entonces todas sus habilidades militares para salvar a las mas de 35.000 personas que se encuentran en el estadio, una de los cuales es la hija de su compañero caido. Lo hara ademas contrarreloj, pues tan solo cuenta con los 90 minutos del partido.

Con un guion de los hermanos David T. Lynch y Keith Lynch, completan el reparto Alexandra Dinu, Lucy Gaskell, Ray Stevenson, Kamil Lemieszewski, Martyn Ford y Ralph Brown entre otros. La pelicula esta producida por Marc Goldberg de Signature Entertainment junto con Robert Jones, James Harris, Mark Lane y Wayne Marc Godfrey de The Fyzz Facility.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “35.000 vidas. 90 minutos. Tráiler de 'Final Score'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165