¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

20th Century Studios ya trabaja en la tercera película basada en las obras de Agatha Christie

07 de Marzo de 2022 09:10:02 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casi un mes despues del estreno de 'Muerte en el nilo', el presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell ha confirmado que ya estan trabajando en la tercera entrega de la franquicia basada en las obras de Agatha Christie protagonizadas por el detective belga Hercules Poirot. La nueva pelicula contara con un guion ya escrito por Michael Green, quien ya escribio las dos entregas anteriores.

Hablando con The Hollywood Reporter, Asbell revelo que el nominado al Oscar Kenneth Branagh volvera para dirigir y protagonizar esta nueva secuela que se basara en una de las novelas menos conocidas de Agatha Christie, la cual se desarrolla en la Venecia de la posguerra.

"Tenemos la franquicia de Poirot, tenemos otras historias de Christie", dijo Asbell. "Me encantan estas peliculas, me encanta Ken. Tenemos un tercer guion ya escrito por Michael Green, que es un cambio bastante atrevido en genero y tono. Es en la Venecia de la posguerra y una adaptacion de una de sus novelas menos conocidas. Asi que creo que si, volveras a ver el bigote".

Adaptacion de la conocida novela de la escritora britanica de 1937, la mencionada 'Muerte en el nilo' es un fascinante thriller de misterio sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Junto a Branagh la pelicula tambien esta protagonizada por Gal Gadot, Emma Mackey, Letitia Wright, Sophie Okonedo, Annette Bening, Armie Hammer y Rose Leslie.

Tras varios retrasos debido a la pandemia, la pelicula llegaba a los cines el pasado 11 de febrero, con una recaudacion hasta la fecha de 105 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “20th Century Studios ya trabaja en la tercera película basada en las obras de Agatha Christie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.38.3