¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

20th Century Studios trabaja en la secuela de 'Chronicle' protagonizada por mujeres

07 de agosto de 2021 12:10:02 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nueve años despues del estreno en cines del exitoso thriller de ciencia-ficcion de Josh Trank, 'Chronicle', el productor John Davis ha confirmado que actualmente siguen planteandose una secuela de la pelicula de metraje encontrado que podria estar protagonizada por mujeres.

Hablando con Forbes, Davis revelo que el proyecto estaria igualmente respaldado por 20th Century Studios, estudio que se encargo de la distribucion en cines de la pelicula original en 2012. El productor tambien revelo que la secuela podria estar ambientada una decada despues de los acontecimientos de 'Chronicle'.

"Estamos trabajando en 'Chronicle 2' en este momento, y creo que va a ser genial", dijo Davis. "Estamos trabajando con 20th Century Studios. Nos daran la oportunidad de contar la historia de una manera diferente. La vamos a contar desde el punto de vista femenino. Han pasado diez años desde que ocurrio el evento en Seattle, y muchos de ellos van a lidiar con noticias falsas, noticias reales y encubrimientos".

Davis continuo: "Mas interesante aun, es la proxima generacion que obtiene estos poderes que son corruptores. Estas son mujeres jovenes que acaban de terminar la universidad, estan empoderadas y este es su viaje. Lo que quiero decir es que hay una nueva e interesante historia que contar".

Durante la misma entrevista, el productor tambien expreso que estaba muy contento con el exito de la primera pelicula, revelando que fue uno de las inversiones mas exitosas financieramente de todas las peliculas que ha producido.

"'Chronicle' fue literalmente el mejor retorno de inversion de cualquiera de mis peliculas. Hicimos la pelicula por 12 millones de dolares y recaudo 126,64 en todo el mundo. Luego tuvo una gran vida posterior. Es una de las peliculas mas exitosas financieramente en mi carrera".

La cinta original fue dirigida por Josh Trank a partir de un guion escrito por Max Landis. Protagonizada por Dane DeHaan, Michael B. Jordan y Alex Russell, la pelicula se centra en tres jovenes estudiantes que hacen un asombroso descubrimiento a raiz del cual son dotados de superpoderes. La pelicula no fue solo un exito comercial, sino que ademas recibio muchos elogios de la critica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “20th Century Studios trabaja en la secuela de 'Chronicle' protagonizada por mujeres”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.124.193