¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

20th Century Fox llevará 'Mouse Guard' a la gran pantalla

19 de Julio de 2016 10:10:15 | 565 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Hollywood Reporter informa que 20th Century Fox ha adquirido los derechos para la gran pantalla de la serie de comics de David Petersen, 'Mouse Guard'. El guionista de 'Rogue one. una historia de star wars' y 'El libro de eli', Gary Whitta escribira el guion de esta pelicula que contara con la produccion del director de 'El amanecer del planeta de los simios' y 'Monstruoso', Matt Reeves.

Reeves producira esta pelicula junto con Ross Richie y Stephen Christy de la editorial de 'Mouse Guard', Boom! Studios. Segun el medio, Reeves, que en estos momentos se encuentra en post-produccion de 'La guerra del planeta de los simios', no parece tener intencion de dirigir el film, al menos en esta etapa inicial del proyecto.

Tras una estetica pseudo-infantil, 'Mouse Guard' esconde una historia adulta en la que un grupo de ratones intentan apañarselas en la dificil sociedad medieval. En una tierra tranquila, los ratones viven apaciblemente en sus territorios mientras los Mouse Guards, comandados por la matriarca Gwendolyn, procuran ese estatus y protegen a comerciantes y viajeros de alimañas, lobos y comadrejas.

Tras el exito de la pelicula de Disney, 'El libro de la selva', Fox seguira sus pasos con esta pelicula familiar que mezclara accion real con personajes creados mediante la tecnica de captura de movimiento.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “20th Century Fox llevará 'Mouse Guard' a la gran pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.13.254