¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

2020 ha tenido DE TODO. Nuevo tráiler de 'Free Guy'

05 de Octubre de 2020 18:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios ha lanzado un nuevo trailer de la proxima pelicula de Shawn Levy, 'Free guy', comedia de accion protagonizada por Ryan Reynolds cuyo estreno en cines de Estados Unidos y España esta previsto para el 11 de diciembre de 2020. La pelicula iba a ser lanzada el pasado mes de julio, pero la pandemia la retraso varios meses.

En 'Free guy', el cajero de un banco (Reynolds) descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidira convertirse en el heroe de su propia historia que el mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay limites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Levy a partir de un guion de Matt Lieberman, completan el reparto del film Jodie Comer, Lil Rel Howery, Taika Waititi, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Channing Tatum. La pelicula esta producida por Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner con Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “2020 ha tenido DE TODO. Nuevo tráiler de 'Free Guy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.203.23