¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

20 días. 400 metros. Vuelve 'El Puente'

21 de Septiembre de 2018 14:10:01 | 708 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aislados, sin conocerse de nada, con los viveres justos y con un proyecto que, aunque es comun, tendra un unico ganador: Vuelve 'El puente' al prime time de #0 este domingo 23 de septiembre, a las 22:00H (Dial 7 de Movistar+), con el estreno de un doble capitulo.

Paula Vazquez se pone de nuevo al frente de este innovador formato, como conductora y narradora, capaz de transmitir mejor que nadie los valores que caracterizan al programa: Esfuerzo, profesionalidad, entusiasmo, generosidad y compañerismo.

Ademas sera el primer reality que podra verse completo bajo demanda desde su estreno: Los ocho capitulos de esta nueva temporada de 'El puente' estaran disponibles para los abonados de Movistar+ desde el mismo momento del estreno este domingo.

"En #0 siempre hemos apostado por la innovacion y la creatividad. Arriesgamos con un formato original como 'El puente', en el que transformamos el lenguaje de los docus realities acercandolo a la ficcion y ahora, al afrontar la segunda temporada, hemos querido volver a ser pioneros estrenando por primera vez un programa de entretenimiento completo bajo demanda. Los espectadores de Movistar+ podran ver integramente 'El puente' cuando quieran, como quieran y donde quieran", subrayaba en este sentido Maria Jose Rodriguez, gerente de Contenidos de #0 y de Produccion Propia.

"Si en la primera temporada creamos un programa que daba una nueva perspectiva al genero del reality, en esta segunda edicion hemos ido un paso mas alla incluyendo mas giros narrativos y potenciando todo lo que ha hecho de 'El puente' un formato unico. Manteniendo nuestra apuesta por ser pioneros en el cuidado de la imagen, el guion o la banda sonora hemos creado junto a #0 un programa trepidante, con un casting lleno de historias y una Paula Vazquez brillante", afirma por su parte Alvaro Diaz, Director General de Zeppelin.

'El puente' es un juego de estrategia y aventura en el que un grupo de desconocidos debe colaborar para construir con sus propias manos y con herramientas minimas un puente que les permita llegar a su destino: una isla con un tesoro de 100.000. Este es el punto de partida, pero los concursantes no cuentan con el gran giro narrativo de esta edicion que pondra aun mas al limite su capacidad de superacion, cambiara completamente la dinamica del concurso y dejara boquiabiertos a los espectadores de #0.

Esa solo sera la primera de las muchas sorpresas que encontraran los participantes de esta temporada, que ademas tendran que enfrentarse a un reto mas exigente: Menos personas para construir un puente mas largo, asi como menos dias para conseguirlo. Juntos se enfrentaran a un entorno hostil, a un clima cambiante y a situaciones que los llevaran al extremo.

Un grupo de desconocidos que, de la noche a la mañana, se convertiran en compañeros pero tambien en rivales. Personas de muy diversas procedencias con historias que contar, desventajas que superar y cualidades que aportar que tendran que convivir 24 horas al dia durante 3 semanas. El objetivo solo podra alcanzarse a base de trabajo comun, asi que no tendran mas remedio que entenderse.

Esta vez, la aventura tendra lugar en una isla en medio del mar, un recondito lugar de la bahia de Halong (Vietnam) donde las corrientes cambiantes y las fuertes mareas pondran a prueba los nervios y la paciencia de los participantes.

Como en la primera temporada, no habra nominaciones ni expulsiones, y seran los propios concursantes los que decidiran al ganador; a su vez, sera el ganador el que decida si comparte el premio, con quien y en que proporcion. Convivencia, colaboracion y competicion, todo suma, sin tregua.

El formato, producido por Movistar+ en colaboracion con Zeppelin TV y nominado a mejor reality en 2018 en los International Formats Awards -premios lideres de la industria que reconocen la creatividad y la excelencia en la creacion de formatos-, contara con una adaptacion a la television francesa por parte de la cadena generalista M6.


Sinopsis de los capitulos:

CAPITULO 1.- DEJA VU
Tras un largo viaje, el grupo descubre el campamento donde va a vivir los proximos 20 dias. Comienzan la construccion del puente y surgen los primeros desencuentros. Una bengala ilumina el cielo. Uno de ellos debe emprender una travesia.

CAPITULO 2.- ARRAIGO
Los concursantes descubren el gran secreto de esta edicion de El Puente. A partir de ahora todo cambiara y tendran que esforzarse aun mas si quieren conseguir el tesoro de 100.000 Euros.

CAPITULO 3.- DESOLACION
Un duro temporal destroza el trabajo. Si quieren llegar al tesoro antes de que acabe el plazo marcado, tienen que organizarse para reparar y seguir construyendo. Una nueva bengala brilla en el cielo.

CAPITULO 4.- ESPERANZA
Las fuertes mareas y el clima cambiante obligan a reparar constantemente. Algunos estan al limite de sus fuerzas y reciben con esperanza la invitacion a un encuentro muy especial que cambiara la dinamica de El Puente.

CAPITULO 5.- CICATRICES
Todos se enfrentan a un desafio inalcanzable. Quedan menos de 10 dias para el final y estan muy lejos del tesoro. Van a recibir una inesperada caja y despues, nada volvera a ser igual.

CAPITULO 6.- COMPROMISO
Hay que tomar la decision mas complicada hasta el momento. A veces es necesario un sacrificio si se quiere conseguir una meta inalcanzable. Puede o no haber consenso, pero la decision sera crucial.

CAPITULO 7.- ESFUERZO (Viernes 13 - 2 parte)
El tesoro esta ahora muy cerca. Les permite adentrarse en la bahia y esa vision provoca una tension que les obliga a llevar sus fuerzas al limite. La competicion no da tregua.

CAPITULO 8.- ESFUERZO (Viernes 13 - 2 parte)
Se encuentran a muy pocos metros del tesoro y cualquier minimo contratiempo puede variar el resultado final. 100.000 euros les esperan, pero solo a aquellos que logren alcanzar la isla.




¿Desea saber mas?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “20 días. 400 metros. Vuelve 'El Puente'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189