¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

20 años después, vuelve. Tráiler de 'Supergarcía'

11 de Mayo de 2023 12:10:03 | 116 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En España, 1.455.085 personas se apellidan Garcia... Pero Garcia solo hay uno. Vuelve Jose Maria Garcia con 'Supergarcia', serie de no ficcion original de Movistar Plus+ producida en colaboracion con Dada Films & Entertainment.

Conocido como "Supergarcia", incapaz de callarse una verdad, inventor de adjetivos tan memorables como "abrazafarolas", "chupopteros" o "correveidiles", Jose Maria Garcia introdujo la radio deportiva de madrugada en España. Tras 40 años de profesion, dejo la radio en 2002 sin despedirse de sus oyentes. Una espina que habia que sacar... Dos decadas despues, Garcia vuelve a un estudio de radio para contar su historia.

La historia de una parte muy importante del periodismo de nuestro pais. Es una historia de poder, de deporte, de politica, de radio y de vida. Desde el 23-F hasta la Vuelta Ciclista España, desde el nacimiento de la radio nocturna hasta la lucha entre emisoras y grupos de comunicacion. Contada en primera persona por su protagonista y, por supuesto, por las personas que le rodearon, le conocieron, le admiraron... o le odiaron.

20 años despues de su retirada, 'Supergarcia' incluye ademas voces no siempre concordantes que recuerdan su apasionante carrera como sus hijos Pepe y Luis, Almudena Perez (Secretaria de Jose Maria Garcia), Francisco Lucas Muela (piloto de helicoptero Antena 3 Radio), Antonio Aradillas (sacerdote y escritor), Antonio Herrero Jr. (hijo de Antonio Herrero), Pedro Guillen Garcia (medico y amigo de Garcia), Luis Balduque (tecnico de sonido Antena 3 Radio), Pedro Ruiz (actor y presentador), Mariano Rajoy (Expresidente Gobierno de España), Jose Luis Garci (director de cine), Vicente Ferrer (periodista y biografo de Garcia), Arturo Perez Reverte (El escritor), Pablo Juanarena (autor podcast “Buenas noches y saludos cordiales”) y los periodistas Raul del Pozo, Agustin Castellote, Fernando Soria, Juanma Castaño, Raul Cancio, Juan Antonio Alcala, Alfredo Relaño, Javier Ares, Luis Herrero, Esteban Urreiztieta, Julio Pulido, Pedro J. Ramirez, Pedro Simon, Pipi Estrada, Juan Luis Galiacho, Siro Lopez, Cristina Pardo, Roberto Gomez, Cristina Gallo, Ana Jose Cancio, Iñaki Gabilondo y Juan Cruz.

La serie, cuyo primer episodio se estrenara el proximo 29 de mayo, esta creada y sera dirigida por los nominados al Goya Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, responsables de 'Anatomia de un dandy', asi como de otra reciente serie de no ficcion de Movistar Plus+, la de 'Raphaelismo'.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “20 años después, vuelve. Tráiler de 'Supergarcía'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183