¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

1969: Leonardo DiCaprio estará en la nueva película dirigida por Quentin Tarantino

13 de Enero de 2018 02:05:25 | 607 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Leonardo DiCaprio repetira junto a Quentin Tarantino dentro de su proxima pelicula. Titulada oficiosamente 'Mil novecientos sesenta y nueve', y ambientada en los terribles acontecimientos de la matanza de Hollywood impulsada por el recientemente fallecido Charles Manson. La pelicula 'Mil novecientos sesenta y nueve' (titulo provisional) es la nueva cinta dirigida por el cineasta Quentin Tarantino. Contando desde ahora con Leonardo DiCaprio dentro de uno de los papeles principales.

Retornando desde 'Django desencadenado', una de las de mayor impacto de su filmografia en los ultimos años.

Tambien se conocio la sinopsis principal del filme: Situada en Los Angeles en el verano de 1969, la proxima pelicula de Tarantino se centra en un actor de television que ha tenido una exitosa serie y que busca una forma de entrar en el negocio cinematografico. Su compinche, que tambien es su doble, esta buscando lo mismo. El horrendo asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigas por el culto a los seguidores de Charles Manson sirve de telon de fondo a la historia principal.

Casualmente o no, hoy conocimos el fallecimiento de Charles Manson, a los 83 años de edad, en la prision en la cual se encontraba recluido tras ser condenado a cadena perpetua.

Actualmente Margot Robbie es la favorita para dar vida a Sharon Tate, esposa de Roman Polanski y asesinada en una mansion de Hollywood Hills por los seguidores de Charles Manson en la fatidica noche.
  •  
  •    

Mil novecientos sesenta y nueve Esta noticia esta relacionada con la película Mil novecientos sesenta y nueve de Ernest Thompson, ver la sinopsis de Mil novecientos sesenta y nueve, o el trailer de Mil novecientos sesenta y nueve, o carátulas de Mil novecientos sesenta y nueve, o Imágenes de Mil novecientos sesenta y nueve, , o Críticas de Mil novecientos sesenta y nueve,


Comentarios de la noticia “1969: Leonardo DiCaprio estará en la nueva película dirigida por Quentin Tarantino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.131.213


Noticias relacionadas de la película Mil novecientos sesenta y nueve

Brad Pitt trabajará de nuevo con Quentin Tarantino en su próxima película...
Noticia creada el 01 de Marzo de 2018 16:05:33- 448 Lecturas
1969: Quentin Tarantino anuncia la sinopsis el día de la muerte de Charles Manson...
Noticia creada el 20 de Noviembre de 2017 22:05:25- 662 Lecturas