¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

1898 Los últimos de Filipinas: Tráiler final con lo nuevo de Luis Tosar

31 de Octubre de 2016 14:05:33 | 823 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el trailer final de la pelicula '1898 Los ultimos de Filipinas', cinta protagonizada por Luis Tosar que narra uno de los acontecimientos mas dramaticos del ocaso de la epoca colonial española. Estrenamos el trailer final de la esperada produccion 1898 Los ultimos de Filipinas, contando con el actor Luis Tosar en el papel protagonista.

La direccion del proyecto recae en manos de Salvador Calvo. Y en el elenco encontramos ademas a Javier Gutierrez, Alvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipolito, Ricardo Gomez, Patrick Criado, Miguel Herran, Emilio Palacios y Eduard Fernandez.

El estreno en cines de '1898 Los ultimos de Filipinas' esta previsto para el proximo 2 de diciembre.

A finales del siglo XIX en Filipinas, un peloton español fue cercado en el pueblo de Baler por revolucionarios filipinos durante cerca de un año. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de Paris entre España y Estados Unidos, se ponia fin a la guerra entre ambos paises y España cedia la soberania sobre Filipinas a Estados Unidos. Este film cuenta la historia del peloton, conocido como Los ultimos de Filipinas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “1898 Los últimos de Filipinas: Tráiler final con lo nuevo de Luis Tosar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.55.169