¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

15 17 Tren a París: Primer tráiler de la nueva película patriótica de Clint Eastwood

28 de Diciembre de 2017 14:05:29 | 1095 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer en castellano de la pelicula '15 17 Tren a Paris', nueva produccion dirigida por Clint Eastwood que recrea el heroismo de varios jovenes estadounidenses que abortaron un ataque terrorista en un tren en Francia. Una cinta con un trasfondo patriotico bastante acusado, tal y como se destilan de los ultimos filmes del legendario cineasta. Estrenamos el nuevo trailer del ultimo filme dirigido por Clint Eastwood. Una cinta que nos lleva hasta los acontecimientos reales sucedidos el 21 de agosto de 2015. Precisamente contando con sus protagonistas reales ahora en su salto al cine para recrear su peripecia en tierras francesas.

La sinopsis se presenta asi; Clint Eastwood nos presenta 15 17 Tren a Paris, que cuenta la historia real de tres hombres cuyos actos les convirtieron en heroes durante un viaje en tren de alta velocidad. En la tarde del dia 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys 9364 con destino a Paris, un atentado evitado por tres valientes jovenes americanos que viajaban por Europa.

La pelicula narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueo, convirtiendola en su mejor arma, lo que les permitio salvar la vida de los mas de 500 pasajeros a bordo. El trio heroico esta compuesto por Anthony Sadler, de la Guardia Nacional de Oregon, Alek Skarlatos, y el Aviador de Primera Clase de las Fuerzas Aereas de los EEUU, Spencer Stone, quienes se interpretan a si mismos en la pelicula. En el reparto, junto con ellos, estan Jenna Fischer (?Hall Pass,? la serie ?The Office?); Judy Greer (?War for the Planet of the Apes?); Ray Corasani (proximamente en television ?The Long Road Home?); PJ Byrne (?El lobo de Wall Street?); Tony Hale (de la serie ?Veep?); y Thomas Lennon (?Transformers: Age of Extinction?). Paul-Mikel Williams interpreta al joven Anthony, Bryce Gheisar al joven Alek, y William Jennings interpreta al joven Spencer?.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “15 17 Tren a París: Primer tráiler de la nueva película patriótica de Clint Eastwood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133