¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

13 Horas: Regresa a España en DVD y Blu Ray el 13 de julio de 2016

18 de Junio de 2016 16:05:22 | 1028 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El thriller de accion '13 Horas', basado en unos dramaticos acontecimientos reales, regresara a España en formato domestico, tanto en DVD y Blu Ray, a partir del proximo 13 de julio. Momento en el que podremos disfrutar de la ultima cinta dirigida por Michael Bay. Michael Bay, director de algunas de las superproducciones de accion de mayor impacto de los ultimos tiempos en Hollywood, ahora se embarco en una cinta de accion con alta carga patriotica dentro del conflicto en Libia despues de la denominada "Primera Arabe". La pelicula '13 Horas' llega con un argumento que se desgrana asi: En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentagono, un grupo de militantes islamistas atacaron un complejo diplomatico estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia.

Un equipo de seis hombres de Operaciones Especiales de Estados Unidos, formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA, fueron enviados. Estos seis hombres uniran todos sus esfuerzos para defender a los ciudadanos norteamericanos alli presentes y dar sentido al caos ocasionado tras los ataques.

El reparto de la pelicula muestra los siguientes nombres: John Krasinski, James Badge Dale, Pablo Schreiber, David Denman, Dominic Fumusa, Max Martini, Alexia Barlier, David Costabile, Peyman Moaadi, Matt Letscher, Toby Stephens, Demetrius Grosse, David Giuntoli, Mike Moriarty, David Furr, Kevin Kent, Freddie Stroma, Andrew Arrabito, Kenny Sheard y Christopher Dingli.

Mientras tanto Michael Bay se sumerge actualmente dentro del rodaje de la pelicula 'Transformers 2: la venganza de los caidos', nueva superproduccion de accion que le devuelve a uno de los titulos que han marcado su carrera de manera imborrable desde hace mas de una decada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “13 Horas: Regresa a España en DVD y Blu Ray el 13 de julio de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.235.6.60