¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

11ª Muestra Syfy de Cine Fantástico: Programación completa

27 de Febrero de 2014 00:10:02 | 1216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El estreno en España de 'Rompenieves', la nueva pelicula del realizador coreano Bong Joon-ho, sera el plato fuerte de la Muestra Syfy de Cine Fantastico, que celebra su undecima edicion del 6 al 9 de marzo en el Cine Callao de Madrid (en detrimento del añorado Cine Palafox).

La nueva pelicula del director de 'The host', que sera distribuida en nuestro pais por La Aventura y Good Films, es una adaptacion de la novela grafica homonima y plantea un futuro post apocaliptico en el que la raza humana sobrevive en pesimas condiciones despues de que todo el planeta termine congelado por un experimento geotermico. El cartel del filme incluye los nombres de Chris Evans, Jamie Bell, Ed Harris, John Hurt, Tilda Swinton, Octavia Spencer y Song Kang-ho.

No obstante la undecima Muestra Syfy de Cine Fantastico arrancara el proximo 6 de marzo en Madrid con el sonido de las espadas griegas chocando contra las persas. El pre-estreno de '300: el origen de un imperio' un dia antes de su estreno en cines inaugurara esta cita ineludible con el cine de genero mas reciente que todavia no ha llegado a las salas comerciales.



El broche final vendra a cargo de 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', el regreso a la direccion de Christophe Gans ('El pacto de los lobos') en forma de superproduccion que tiene como punto de partida el popular cuento clasico pero que - en palabras del propio director - se adentra luego en un universo completamente nuevo jamas experimentado antes.

Uno de los platos fuertes de esta undecima edicion de la Muestra Syfy es la norteamericana 'Coherence', ganadora del premio al mejor guion y del premio de la juventud en la ultima edicion del Festival de Sitges, y llamada a convertirse en uno de los titulos de referencia del genero fantastico de este año. 'Somos lo que hay', 'Rigor mortis', 'Casi humanos', 'In fear', 'Frankenstein?s Army', 'Fresh meat' y la repesca del remake de 'Maniac' y de 'Piraña 2 3d', ambos de 2012 pero ineditos en nuestro pais, completan la programacion.

Como en ediciones anteriores, la Muestra repetira colaboracion con la iniciativa Phenomena, que rescatara, en sesion doble, dos cintas emblematicas de la historia del genero fantastico y de ciencia ficcion. En esta edicion, el cine Callao acogera en pantalla grande dos clasicos modernos: 'La mosca' y 'Depredador'.

Por su parte CANAL + se suma a esta undecima Muestra con una seleccion de cortometrajes de genero que podran verse antes de las sesiones principales del certamen. Los titulos elegidos son Droga perfecta, Insectopia, El juego del inconsciente, Secuencia y Blink, un cortometraje dirigido por Diego Latorre y protagonizado por Fele Martinez, Eduardo Casanova y Macarena Gomez. Ademas, CANAL + y la Muestra Syfy se unen para presentar 'Faraday', la comedia fantastica dirigida por Norberto Ramos del Val ('Locuras de verano'). La cinta estara disponible en Taquilla de Yomvi mientras dure la Muestra, y se estrenara de manera simultanea en el Cine Callao y en Canal +Xtra en la jornada del domingo.

Por ultimo mencionar que la Muestra brindara a los fans de una de las series mas emblematicas de la BBC, Doctor Who, la posibilidad de ver en pantalla grande y en 3D el episodio especial que conmemora su 50 aniversario, The day of the Doctor'.

Las entradas para la Muestra, y los bonos que incluyen todas las sesiones, se pondran a la venta el proximo lunes 3 en la taquilla del cine Callao y a traves de entradas.com

  •  
  •    

Rompenieves Esta noticia esta relacionada con la película Rompenieves de Bong Joon-ho, ver la sinopsis de Rompenieves, o el trailer de Rompenieves, o carátulas de Rompenieves, o Imágenes de Rompenieves, , o Críticas de Rompenieves,


Comentarios de la noticia “11ª Muestra Syfy de Cine Fantástico: Programación completa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.182.101


Noticias relacionadas de la película Rompenieves

Carteles con Ñ: 'Snowpiercer', 'Malditos vecinos', 'Una noche en el viejo México' y 'Brick Mansions'...
Noticia creada el 04 de Abril de 2014 20:10:04- 1418 Lecturas
El nuevo filme de Bong Joon-ho arrasa en los premios de la crítica surcoreana...
Noticia creada el 18 de Noviembre de 2013 13:58:08- 837 Lecturas
Tráilers internacionales para 'Snowpiercer' y 'Only God Forgives'...
Noticia creada el 08 de Julio de 2013 13:06:31- 1440 Lecturas
Nueve nuevos carteles para los protagonistas de 'Snowpiercer'...
Noticia creada el 17 de Abril de 2013 13:09:07- 1088 Lecturas
Primera imagen oficial de ‘Snowpiercer', de Bong Joon-ho...
Noticia creada el 17 de Enero de 2013 13:09:28- 1060 Lecturas
Téaser-póster, preview de la BSO y arte conceptual de ‘Snowpiercer'...
Noticia creada el 03 de Enero de 2013 13:22:11- 1090 Lecturas
Chris Evans negocia para subirse al 'Rompenieves'...
Noticia creada el 17 de Enero de 2012 18:22:53- 876 Lecturas
'Snow Piercer', ciencia-ficción de la mano de Bong Joon-ho...
Noticia creada el 15 de Octubre de 2009 09:52:22- 1123 Lecturas