¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

100.000 euros separan a 'Hobbs & Shaw' de 'El rey león' en la taquilla española

05 de agosto de 2019 08:10:01 | 673 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El rey león' (Walt Disney Studios) ha vuelto a situarse lider de la taquilla española con una recaudacion estimada de 2,2 millones de euros en su tercera semana en cartelera, lo que supone un descenso de un 51% respecto al pasado fin de semana. Dirigida por Jon Favreau y con voces como las de Donald Glover, Beyonce Knowles-Carter, James Earl Jones y Chiwetel Ejiofor en su reparto, la pelicula acumula ya 1.195 millones de dolares en todo el mundo.

En el segundo lugar encontramos un estreno, el spin-off de Fast & Furious, 'Fast & furious 9' (Universal pictures). Con un presupuesto de 200 millones de dolares, el reparto esta encabezado por dos de los personajes mas populares de la aclamada franquicia, Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente. Bajo la direccion de David Leitch ('John wick', 'Deadpool 2'), la pelicula ha obtenido una recaudacion de 2,1 millones de euros en su fin de semana de estreno.

Otro estreno ocupa el tercer lugar del ranking, 'Padre no hay más que uno' (Sony pictures). Santiago Segura dirige y protagoniza esta pelicula en la que su personaje tiene que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La cinta ha recaudado 1,4 millones de euros en su primer fin de semana en cartelera.

Por su parte la pelicula de Disney/Pixar, 'Toy story 4' (Buena Vista) queda cuarta de la taquilla española en su septima semana en cines al recaudar 0,3 millones de euros, un 50% menos que el pasado fin de semana. Dirigida por Josh Cooley y con las voces originales de Tim Allen, Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette, Joan Cusack, Keanu Reeves y Michael Keaton entre otros, la nueva entrega de Toy Story acumula ya 959 millones de dolares en la taquilla mundial.

La pelicula de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-man: lejos de casa' cierra el top 5 del ranking al alcanzar los 0,2 millones de euros en su quinta semana en cines, lo que supone un descenso de un 65% respecto al pasado fin de semana. Dirigida por Jon Watts a partir de un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton y Jake Gyllenhaal son algunos de los protagonistas del film. Les recuerdo que la pelicula supero recientemente la barrera de los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “100.000 euros separan a 'Hobbs & Shaw' de 'El rey león' en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2