¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

... antes de que todo se vaya al infierno. Primer tráiler de 'Bad Times at the El Royale', lo nuevo de Drew Goddard

08 de Junio de 2018 00:10:03 | 634 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha lanzado el primer trailer y cartel de 'Malos tiempos en el royale', la segunda pelicula como realizador de Drew Goddard, guionista de 'Marte', director de 'La cabaña en el bosque' y futuro guionista y director de 'X-Force'.

Escrita por el propio Goddard su argumento sigue a siete extraños, con siete secretos distintos a enterrar que se reunen de manera aparentemente fortuita en El Royale, un ruinoso hotel ruinoso de oscuro pasado situado en el lago Tahoe. En el transcurso de una fatidica noche, todos tendran una ultima oportunidad de redencion... "antes de que todo se vaya al infierno", segun reza la sinopsis oficial.

Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Jon Hamm, Dakota Johnson, Cynthia Erivo, Lewis Pullman, Nick Offerman y Cailee Spaeny encabezan el reparto de esta prometedora produccion a estrenar el proximo 5 de octubre en Estados Unidos, el 16 de noviembre en nuestro pais cortesia de la propia Fox.

Dentro video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “... antes de que todo se vaya al infierno. Primer tráiler de 'Bad Times at the El Royale', lo nuevo de Drew Goddard”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254