¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Zoolander 2' estrena tráiler con una explosiva Penélope Cruz

03 de Diciembre de 2015 22:00:02 | 530 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La segunda parte de la parodia sobre el mundo de la moda de Ben Stiller se estrenara el 12 de febrero.
  • Penelope Cruz interpreta un papel exuberante.
  • La secuela llega 14 años despues de 'Zoolander: un descerebrado de moda'.

El proximo 12 de febrero esta previsto el estreno de Zoolander, nº 2, la secuela de Zoolander, que en 2001 parodiaba el mundo de la moda. En esta nueva entrega destaca la presencia de la actriz española Penelope Cruz, a la que puede verse exuberante en el trailer de la pelicula hecho publico este jueves.

Cruz destaca enfundada en un mono rojo de cuero sobre sus dos compañeros de reparto, Ben Stiller y Owen Wilson, que firman un trio de lo mas comico.

Justamente, Stiller, que tambien dirige la cinta, sorprendio al mundo del cine cuando decidio contar con la actriz a pesar de la condena de esta del bombardeo israeli a Gaza el año pasado.

Esa carta publica, firmada por la actriz, fue la razon de que el matrimonio Cruz-Bardem regresara a España tras cerrarsele muchas puertas en una industria, la del cine norteamericano, dominada por directores judios. Stiller es uno de ellos.

El posicionamiento de la actriz no impidio que protagonice este nuevo trabajo del director, que llega 14 años despues de la primera entrega de la saga.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Zoolander 2' estrena tráiler con una explosiva Penélope Cruz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.165.248.212