¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Zalava' - No me chilles que no te creo

03 de Noviembre de 2022 21:10:02 | 139 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

¿Existe el demonio? ¿O los demonios? El irani Arsalan Amiri juega con la duda del espectador enfrentando a un policia esceptico con un presunto exorcista frente a unos pueblerinos temerosos de Dios, el sentido comun y llegado el caso hasta de su propia sombra que parecen sacados de un episodio no especialmente logrado de 'Aquí no hay quien viva'.

'Zalava' es una pelicula algo irregular en tono y ritmo en la que debido a las diferencias culturales hay que tener algo de fe. Y de paciencia tampoco viene mal. Diferencias que nos hacen dudar, en particular, sobre si lo que estamos viendo es algo que hay que tomarse en serio... o si por el contrario, se trata de algun tipo de parodia de trazo mas o menos grueso.

Una historia sobre la histeria de masas, la paranoia y la tradicion que a pesar de sentirse claramente estirada para alcanzar el tiempo de juego reglamentario, mantiene sobre todo nuestra curiosidad mas que nuestra atencion por ver hasta que punto las cosas, al final, acabaran bien, mal o de cualquier manera. Y hasta que punto hay que tomarsela en serio o a broma.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Zalava' - No me chilles que no te creo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.79.206