¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Your Honor' tendrá segunda temporada

24 de agosto de 2021 20:10:02 | 480 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha anunciado que ha renovado la estupenda 'Your Honor' por una segunda temporada, la cual volvera a contar con un total de diez episodios, de una hora de duracion cada uno.

A pesar de haber sido concebida y promocionada como una miniserie, la historia contaba con un final tan abierto (y precipitado) que muchos eramos los que pediamos una continuacion (con ademas mucho potencial). Una continuacion que se ha concretado y anunciado de manera oficial despues de que su ahora primera temporada se haya convertido en la mas vista en la historia de la cadena.

Bryan Cranston y Michael Stuhlbarg volveran a encabezar el reparto de esta nueva temporada que tambien volvera a contar con Peter Moffat ('The Night Of') como showrunner y guionista principal. A su vez Cranston y Moffat volveran a ejercer como productores ejecutivos junto a Robert y Michelle King ('The Good Fight', 'Evil dead: posesión infernal'). 'Your Honor' es una produccion de King Size Productions y CBS Television Studios que

La serie, libremente inspirada en la israeli 'Kvodo' creada por Ron Ninio y Shlomo Maschiach, es un thriller legal ambientado en la ciudad de Nueva Orleans. Alli el hijo de un respetado juez (Cranston) se ve envuelto en un accidente de trafico del que, presa del panico, decide huir. Esto no sera mas que el comienzo para ambos de un juego de mentiras, engaños y decisiones imposibles cuando se descubra que la victima era el hijo de un capo de la mafia (Stuhlbarg).

A continuacion os dejamos con un enlace a nuestra critica, asi como el trailer (subtitulado al español) de la ahora primera temporada de esta produccion altamente recomendable.

Por ultimo comentar que esta no es la unica serie de Showtime de la que hoy se ha anunciado su renovacion: La tambien muy recomendable 'Buscarse la vida en Brooklyn', la comedia semiautobiografica creada, escrita y protagonizada por Dan Perlman y Kevin Iso, contara igualmente con una segunda temporada.




There’s still more to the story. Season 2 of #YourHonor is coming. pic.twitter.com/nUqKILOv7B

— SHOWTIME (@Showtime) August 24, 2021


“...really funny...” -@NYTimes
“...a show with a clear voice...” -@PasteMagazine
“#FlatbushMisdemeanors is renewed for Season 2.” -@Showtime pic.twitter.com/SEFb0XVEQG

— SHOWTIME (@Showtime) August 24, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Your Honor' tendrá segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.147.122