¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Yes, We Fuck!', un documental sobre sexo y discapacidad, busca financiación en Internet

03 de Enero de 2015 14:00:03 | 358 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Muestra seis historias acerca de como viven su sexualidad las personas con discapacidad.
  • Una mujer en silla de ruedas, un hombre con paralisis cerebral o una invidente son sus protagonistas.
  • El trabajo muestra imagenes explicitas de la vida sexual de sus protagonistas para normalizar sus vidas.

Yes, We Fuck! es el nombre de un documental que busca financiacion en Internet a traves del metodo del 'crowdfunding' y que quiere abordar dos temas en conjunto como son la sexualidad y la discapacidad.

El filme tiene el objetivo de alcanzar los 12.000 euros en los proximos 25 dias (ya lleva recaudados casi 4.000). Antonio Centeno y Raul de la Morena son los artifices de este proyecto, que tiene como objetivo normalizar un aspecto de la vida privada de los discapacitados como es el sexo. Para ello, relata seis historias, que componen la columna vertebral del filme.

En ellas se podran encontrar la de Miriam, una mujer en silla de ruedas, que relata como es su vida sexual con su pareja, Pama, nacido en la India. Oriol, un hombre con paralisis cerebral, relata como contacta a traves de Internet con Linda, que realiza servicios de BDSM (siglas de 'bondage', 'disciplina y dominacion', 'sumision y sadismo' y 'masoquismo'). Ambos tienen su primera experiencia, Oriol en estas practicas y Linda con un discapacitado.

Otra protagonista del documental, que ya tiene trailer, es Mertxe, una invidente que asiste a un taller en Madrid donde conoce a Kani, un chico al que le diagnosticaron sexo femenino en su nacimiento. Hay una ultima historia que aun no ha sido rodada: esta reservada para un mecenas que, aportando 450 euros, relate su historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Yes, We Fuck!', un documental sobre sexo y discapacidad, busca financiación en Internet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149