¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Y tú? ¿Qué ves? Primer tráiler de 'Mi soledad tiene alas', una película de Mario Casas

17 de Mayo de 2023 12:10:02 | 108 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el primer trailer y el primer cartel de 'Mi soledad tiene alas', pelicula con la que el ganador del Goya Mario Casas da el salto a la direccion cinematografica.

Su hermano, el tambien actor Oscar Casas, y los debutantes Candela Gonzalez y Farid Bechara son los principales protagonistas de esta historia ambientada en un barrio humilde a las afueras de Barcelona. Dan y sus dos amigos, Vio y Reno, viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerias. Pero detras de su apariencia de pequeño delincuente Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea.

La reaparicion de su padre, tras salir de la carcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiendolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atras los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre. ¿Podran escapar de su destino por amor?

Escrita por el propio Mario Casas junto a la actriz Deborah François, la pelicula es una produccion de la Nostromo Films de Adrian Guerra y Nuria Valls que Warner Bros. estrenara en las salas de cine españolas el proximo 26 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Y tú? ¿Qué ves? Primer tráiler de 'Mi soledad tiene alas', una película de Mario Casas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.246