¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Y si pudieras regresar a aquel día? Tráiler español de 'Fireworks'

08 de Abril de 2018 18:10:03 | 407 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un dia de verano que se repite una y otra vez...

Vacaciones de verano en una ciudad costera.

Antes del castillo de fuegos, un grupo de estudiantes entabla una discusion: "Los fuegos artificiales, vistos de lado, ¿son redondos o planos?".

Despues de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladara a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, el se convierte en un simple observador y no la ayuda.

Agobiado por el pensamiento de que deberia haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta.

¿Que destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un dia que se repite una y otra vez?

Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrira un milagro...

Escrita por Hitoshi One y dirigida por Akiyuki Shimbo a partir de la obra original de Shunji Iwai, 'Fireworks' llegara a los cines españoles el proximo 20 de abril de la mano de Selecta Vision.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Y si pudieras regresar a aquel día? Tráiler español de 'Fireworks'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54