¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Y si pudieras reescribir la historia? Tráiler de 'Hollywood', la nueva serie de Ryan Murphy

21 de Abril de 2020 08:10:01 | 419 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer avance oficial de 'Billy’s hollywood screen kiss', nueva serie limitada del galardonado Ryan Murphy ('Come, reza, ama') que es descrita como la carta de amor del creador a la Edad de Oro de Tinseltown. La serie de siete episodios estara disponible en el canal de streaming el 1 de mayo. 

Justo despues de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de actores y realizadores intentan triunfar a cualquier precio en la meca del cine. Cada personaje muestra una faceta distinta de la Edad de Oro de Hollywood, que refleja las practicas discriminatorias y los prejuicios en cuanto a raza, genero y sexualidad que siguen presentes hoy en dia.

La miniserie esta protagonizada por Darren Criss como Raymond, Samara Weaving como Claire, Laura Harrier como Camille, David Corenswet como Jack, Patti LuPone como Avis, Holland Taylor como Ellen Kincaid, Jeremy Pope como Archie, Dylan McDermott como Ernie, Jim Parsons como Henry Wilson, Jake Picking como Rock Hudson y Joe Mantello como Dick.

'Billy’s hollywood screen kiss' cuenta con la produccion ejecutiva de los habituales colaboradores Ryan Murphy e Ian Brennan, con Janet Mock como guionista y director. Alexis Martin Woodall, Darren Criss y Mock tambien forman parte de la produccion ejecutiva.

La serie es la ultima incorporacion a la larga lista de proyectos en curso que Murphy tiene actualmente en desarrollo para Netflix, despues del acuerdo alcanzado por ambas partes y mediante el cual estaran ligados durante años. Entre ellos 'The Prom', musical con Meryl Streep y Nicole Kidman.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Y si pudieras reescribir la historia? Tráiler de 'Hollywood', la nueva serie de Ryan Murphy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197