¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Y si la naturaleza contraataca? Tráiler de 'El quinto día'

25 de Febrero de 2023 19:10:03 | 176 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'El quinto dia', serie que narra la lucha de un grupo de personas contra un organismo marino inteligente que se esta rebelando contra la humanidad para garantizar la supervivencia de su entorno. Cuando el tratamiento imprudente de los oceanos amenaza su habitat natural, este contraataca. En muy poco tiempo, el destino del planeta quedara en manos de un pequeño grupo de cientificos.

Un pescador desaparece en Peru, sin dejar rastro. Los expertos noruegos de una empresa petrolifera se encuentran con extraños organismos que ocupan cientos de kilometros cuadrados del fondo marino. Entretanto, en las costas de la Columbia Britanica, comienza a observarse un inquietante cambio en el comportamiento de las ballenas.

Nada de todo esto parece tener una causa comun. Pero Sigur Johanson, biologo y sibarita, no cree en las casualidades. Tambien el investigador de ballenas indio Leon Anawak llega a una preocupante conclusion: Una catastrofe esta a punto de suceder. La busqueda de la causa le enfrentara a sus peores pesadillas.

Basada en el bestseller de Frank Schatzing de igual nombre traducido a 27 idiomas, el primero de sus episodios se estrenara en Movistar Plus+ el proximo 13 de marzo. Un nuevo episodio disponible cada lunes hasta completar un total de ocho.

Alexander Karim, Cecile de France, Leonie Benesch, Joshua Odjick, Barbara Sukowa, Krista Kosonen, Takuya Kimura y Oliver Masucci encabezan el reparto de esta produccion de Schwarm TV Productions GmbH & Co KG -una joint venture de Intaglio Films y ndF IP- para ZDF, France Televisions, Rai Fiction, Viaplay Group, Hulu Japan, ORF y SRF en coproduccion con Bravado Fiction y Beside Production y en cooperacion con ATHOS KG.

Creada por el ganador de varios premios Emmy Frank Doelger ('Juego de tronos'), 'El quinto dia' consta de un total de ocho episodios dirigidos por Barbara Eder, Luke Watson y Philipp Stolzl y escritos por Steven Lally, Marissa Lestrade, Chris Lunt y Michael A. Walker.

A su vez Doelger actua como productor junto a Friedemann Goez, Charlotte Groth, Frank Buchs y Rafferty Thwaites, con Mark Huffam, Ute Leonhardt, Jan Wunschmann, Till Groenemeyer, Barbara Eder, Luke Watson, Moritz von Kruedener, Robert Franke y Jan Theys como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Y si la naturaleza contraataca? Tráiler de 'El quinto día'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187