¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'X-Men: Días del futuro pasado' arrasa en su estreno y bate récord de taquilla mundial

26 de Mayo de 2014 16:00:02 | 444 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Consigue mas de 280 millones de dolares en su primer fin de semana en los 119 paises donde se ha estrenado.
  • Bate un doble record: se convierte en el mejor estreno de la franquicia y en el mejor debut internacional de la historia de Fox, superando incluso a Avatar.
  • En Estados Unidos va camino de convertirse en el mejor estreno del año, superando los 110 millones de dolares.
  • Su guionista desvela que la proxima entrega de la saga, centrada en el villano Apocalipsis, sera algo "nunca visto en el mundo de X-Men'.

Lobezno, Magneto, Mistica y el resto de mutantes arrasan en taquilla. En su primer fin de semana en los cines X-Men: Dias del futuro pasado ha recaudado mas de 280 millones de dolares copando el numero en taquilla los 119 paises en los que se ha estrenado.

La cifra supone un doble record: se convierte en el mejor estreno de la franquicia mutante y tambien en el mejor debut internacional de la historia de Fox, superando incluso a Avatar.

En Estados Unidos, a falta de la recaudacion que sume este lunes 26 de mayo en el que se celebra el Memorial Day, la ultima entrega de la saga mutante ha conseguido en taquilla 90,7 millones millones de dolares.

La recaudacion del fin de semana supone el cuarto mejor estreno del año tras Capitan America: Soldado de invierno (95 millones de dolares), Godzilla (93,2 millones de dolares) y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (91 millones de dolares), aunque podria superar a todas ellas y llegar a los 110 millones cuando se sumen los datos de la festividad Memorial Day, este lunes, que aun estan pendientes.

X-Men: Dias del futuro pasado, la ultima y mas ambiciosa entrega de la saga que dirige Bryan Singer, llegara a los cines españoles el proximo 6 de junio.

En la pelicula los personajes de la trilogia original de X-Men uniran sus fuerzas con sus versiones mas jovenes de X-Men: Primera generacion para librar una batalla en la que esta en juego la superviviencia de su especie.

Apocalypse sera "algo nunca visto"

Mientras Dias del futuro pasado triunfa en taquilla, su guionista Simon Kinberg desvelo algunos detalles de X-Men: Apocalypse, la siguiente entrega de la saga, que vera la luz el 27 de mayo de 2016.

Segun publicaba el portal IGN, los guionistas ya tiene claro que tipo de pelicula quieren realizar y que uno de los grandes retos es como dar vida a este villano: "Hemos estado mucho tiempo hablando de como ejecutaremos visualmente a Apocalipsis, se trata del mas poderoso de los mutantes, es mas fuerte incluso que Magneto", afirmo Kinberg.

El guionista tambien señalo que estan trabajando en la carga emocional y en la filosofia de Apocalipsis: "todos los actos que comete esten justificados en su cabeza". Kinberg tambien apunto que este villano, "tratara de convencer a mucha gente de su causa, incluso a personajes muy conocidos"

El guionista comparo X-Men: Apocalypse con las peliculas de Roland Emmerich (Godzilla, Independence Day, El dia de mañana) afirmando que "estara al nivel de todas las peliculas de desastres, algo nunca visto en el mundo de X-Men".

X-Men: Apocalypse estara centrada, como no podia ser de otra manera, en uno de los mejores supervillanos de todos los tiempos, en general, y de la mitologia de X-Men, en particular.

Apocalipsis, reconocido por su aspecto de piel gris y labios azules, nacio hace miles de años con una variedad de habilidades sobrehumanas que fueron incrementandose despues de fusionarse con la tecnologia celestial.

El personaje tiene un control total sobre las moleculas de su cuerpo, lo que le permite alterar su forma, es capaz de proyectar y absorber energia, y ha mostrado poseer telepatia y telequinesis, entre otras cosas.

La pelicula volvera a contar con actores Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence y la novedad de Channing Tatum en el papel de Gambito.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'X-Men: Días del futuro pasado' arrasa en su estreno y bate récord de taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68