¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'X-men: Apocalypse' contará con el Magneto de Mckellen y Patrick Stewart progatonizará 'Lobezno'

10 de Febrero de 2015 18:00:02 | 377 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Estoy muy ilusionado porque hemos estado hablando sobre una pelicula de 'Lobezno' protagonizada por Hugh Jackman y por mi", ha comentado Stewart.
  • El actor britanico ha desvelado, ademas, que Ian Mckellen, conocido por encarnar la version adulta de Magneto, participara en 'X-men: apocalipsis'.

X-men: Apocalypse incorporara nuevos rostros a la franquicia de superheroes y rescatara, afortunadamente para los fans de la saga cinematografica, a uno de los actores veteranos. Concretamente, a Ian Mckellen, conocido por encarnar la version adulta de Magneto.

Asi se desprende de unas declaraciones que ha realizado Patrick Stewart (profesor Charles Xavier) al diario The Oregonian y que ahora recoge la publicacion especializada Collider. "Magneto, Ian Mckellen, estara en X-Men Apocalypse". Toda una revelacion despues de que hace unos meses se negara rotundamente su participacion, asi como la de Stewart, en la nueva cinta de Brian Singer.

Los spoilers y las buenas noticias sobre la patrulla X del universo de Marvel, sin embargo, van mucho mas alla. Segun ha desvelado el actor britanico, el profesor Charles Xavier, que sera una gran baja en X-men: Apocalypse, podria coprotagonizar la proxima pelicula de Lobezno.

"Estoy muy ilusionado porque hemos estado hablando sobre una pelicula de Lobezno que estaria protagonizada por Hugh Jackman y por mi. Lobezno y el profesor Charles Xavier. Seria muy distinta de las anteriores cuatro peliculas de X-Men en las que he participado".

Nuevas caras

La nueva pelicula de la franquicia X-men, cuya fecha de estreno esta prevista para el 27 de mayo de 2016, contara con Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de tronos) en el papel de Jean Grey, a Tye Sheridan como Ciclope y a Alexandra Shipp como Tormenta, todos ellos en sus versiones mas jovenes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'X-men: Apocalypse' contará con el Magneto de Mckellen y Patrick Stewart progatonizará 'Lobezno'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.242.200