¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Wonder Woman 3' se desarrollará en la actualidad

29 de Enero de 2019 19:10:02 | 565 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter para hablar de su nueva serie limitada 'Noir I Am The Night' (protagonizada por Chris Pine), la directora Patty Jenkins revelo algunos detalles importantes sobre la futura 'Wonder Woman 3'. Entre otras cosas, la cineasta dijo que esta tercera entrega sobre la princesa amazonica se desarrollara en la actualidad:

"Todavia no esta lista, pero no estoy trabajando en ningun otro periodo", dijo Jenkins, que tambien rechazo la idea de ubicarla en el futuro: "Es una de las cosas de las que hablamos. Pero no planeo ir al futuro o al pasado porque, ¿a donde podriamos ir? Hay que seguir adelante. Definitivamente sera una historia contemporanea. Es todo lo que puedo decir. Como lo resolveremos, es algo que no he definido en su totalidad".

Hay que decir que ya vimos a Gal Gadot como Wonder Woman en la era moderna junto a Batman y Superman en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'Sabrina, y sus amores'Liga de la Justicia', pero no asi en una pelicula en solitario del personaje.

Respecto a si podria dirigir en el futuro una pelicula del equipo de superheroes de DC, Jenkins fue algo mas criptica: "Creo que peliculas como Liga de la justicia son de esas peliculas extremadamente desafiantes. Son fantasticas cuando estan bien hechas, pero tomar a todos esos personajes en la misma linea del tiempo... Espero que no hagamos una pelicula de la Liga durante un tiempo, pues estoy emocionada de ver peliculas de todos ellos. Quiero ver Aquaman 2, quiero ver Flash..."

Con un estreno previsto para el 5 de junio de 2020, Gal Gadot volvera a repetir su rol de la heroina de DC Comics en 'Wonder woman 1984', despues de una primera entrega que se convirtio en todo un exito de critica y publico y que recaudo 821 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Wonder Woman 3' se desarrollará en la actualidad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.84.171