¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡'Wonder Woman 3' (no está) cancelada!

09 de Diciembre de 2022 09:10:05 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula que iba a contar con Patty Jenkins como guionista y directora, 'Wonder Woman 3', ha sido cancelada por parte de Warner Bros. Segun avanza The Hollywood Reporter, los co-presidentes y co-directores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, han decidido que la pelicula no se ajusta a su vision actual del Universo DC.

Segun el medio, el nuevo duo de mandamases de DC hablaron con Jenkins tras recibir el guion que la cineasta habia escrito con un pilar de DC como Geoff Johns, informandola de que no avanzarian con el en su forma actual. Recordemos que anteriormente Jenkins dirigio y co-escribio tanto la primera pelicula de 'Wonder woman' como su secuela 'Wonder woman 1984'.

La noticia llega tras unos rumores que hablan de un posible spin-off de Hawkman, personaje interpretado por Aldis Hodge en la recientemente estrenada y nada rentable 'Black adam'. Sin embargo, THR niega esta noticia y tambien afirma que una secuela de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson es "poco probable".

Asi las cosas, el Universo DC vera proximamente la llegada de '¡shazam! furia de los dioses', un estreno fechado para el 17 de mayo de 2023. Le seguira 'The flash', el 16 de junio de 2023, para mas tarde estrenar 'Blue beetle' el 18 de agosto de 2023 y 'Aquaman y el reino perdido' el 22 de diciembre del mismo año. Lo que sucedera despues es realmente incierto, pues nadie sabe lo que Gunn y Safran planean para los proximos 10 años.


Actualizacion: Unas pocas horas despues, Tanto The Wrap como Deadline coinciden en que el proyecto no esta cancelado.

Segun ambos medios, Michael De Luca y Pamela Abdy rechazaron el tratamiento que habia desarrollado Patty Jenkins porque segun ellos este "no funcionaba", algo en lo que estuvieron de acuerdo James Gunn y Peter Safran. A pesar del ofrecimiento por parte del estudio, Jenkins se nego a presentar alguna idea alternativa para la secuela, asegurando que si no la dejaban seguir adelante con su vision dejaria el proyecto. De esta manera, aparentemente, lo habria abandonado por decision propia.

No obstante, la intencion del estudio es seguir adelante con la secuela, y hasta que se demuestre lo contrario Gal Gadot sigue a bordo como protagonista. De hecho, y segun ha informado el propio James Gunn a traves de Twitter, en realidad todavia no se ha tomado ninguna decision en firme sobre el plan todavia en desarrollo a seguir en los proximos años.


So. As for the story yesterday in the Hollywood Reporter, some of it is true, some of it is half-true, some of it is not true, & some of it we haven’t decided yet whether it’s true or not.

— James Gunn (@JamesGunn) December 8, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡'Wonder Woman 3' (no está) cancelada!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214