¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡'Wonder Woman 3' cancelada!

08 de Diciembre de 2022 11:10:03 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula que iba a contar con Patty Jenkins como guionista y directora, 'Wonder Woman 3', habria sido cancelada por parte de Warner Bros. Segun avanza The Hollywood Reporter, los co-presidentes y co-directores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, habrian decidido que la pelicula no se ajusta a su nueva vision (en desarrollo) para los proximos años del Universo DC.

Segun el medio, Jenkins se reunio con el nuevo duo de mandamases de DC asi como con Michael De Luca y Pamela Abdy, CEOs de Warner Bros. Pictures Group, tras enviarles el tratamiento que la cineasta habia escrito con un pilar de DC como Geoff Johns, informandola de que finalmente no avanzarian con el proyecto en su forma actual. Recordemos que anteriormente Jenkins dirigio y co-escribio tanto 'Wonder woman' como su secuela, 'Wonder woman 1984', ambas protagonizadas por Gal Gadot.

Aunque se trate de una decision creativa, y a diferencia de otras divisiones DC Studios no contara con fuertes restricciones financieras bajo la nueva directiva, The Hollywood Reporter asegura que el estudio podria terminar ahorrando decenas de millones de dolares si no se realiza esta tercera entrega.

La noticia llega tras un rumor que habla de un posible spin-off sobre Hawkman, personaje interpretado por Aldis Hodge en la recientemente estrenada y poco rentable 'Black adam'. Sin embargo, THR niega esta noticia y habla de que incluso una secuela es ahora mismo "poco probable".

Asi las cosas, el Universo DC vera proximamente la llegada de '¡shazam! furia de los dioses', un estreno fechado para el 17 de marzo de 2023. Le seguira 'The flash', el 16 de junio, para mas tarde estrenar 'Blue beetle' el 18 de agosto y 'Aquaman y el reino perdido' el 22 de diciembre del mismo año. Lo que sucedera despues es realmente incierto, pues nadie sabe lo que Gunn y Safran planean para los proximos 10 años.

Unos planes que por cierto le presentaran la proxima semana al CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, y que podrian pasar por terminar con el "Snyderverse" y con todos los heroes/actores elegidos por el cineasta Zack Snyder para su "Liga de la justicia", empezando por Gal Gadot y la mencionada 'Wonder Woman 3'. Veremos a ver si es cierto, o no.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡'Wonder Woman 3' cancelada!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.172.249