¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Wonder Woman 1984' se va a 2020

23 de Octubre de 2018 08:10:02 | 724 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha actualizado su calendario de estrenos entre los que se encuentra la secuela del exito de 2017, 'Wonder woman 1984'. Asi, la pelicula retrasa su estreno siete meses, pasando del mes de noviembre de 2019 al 5 de junio de 2020. De esta forma 'The Six Billion Dollar Man', la pelicula que protagonizaran Mark Wahlberg y Mel Gibson prevista para esa misma fecha, se queda de momento sin fecha de estreno.

Como su titulo indica, la nueva pelicula se trasladara a la decada de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah. Como venimos anunciando, la pelicula estara protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, Kristen Wiig como Cheetah, Chris Pine nuevamente en su papel de Steve Trevor y Pedro Pascal y Natasha Rothwell en papeles todavia por determinar.

Patty Jenkins volvera para dirigir la secuela producida por la propia Jenkins, Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Stephen Jones y Gal Gadot. Respecto a los productores ejecutivos son Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada. El rodaje tendra lugar en Washington D.C., Alexandria (Virginia), el Reino Unido y las Islas Canarias.

Con su estreno previsto para junio de 2020, no sera la siguiente produccion de DC que veamos. Antes se estrenara el 'Aquaman' de James Wan, que lo hara el proximo mes de diciembre y el 'Shazam!' de David F. Sandberg, que lo hara en abril de 2019. La primera entrega de 'Wonder woman' se estreno en junio de 2017 recaudando 821 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Wonder Woman 1984' se va a 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107