¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Wolverine sequel' tiene guionista, y protagonista...

22 de Marzo de 2014 14:10:01 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Tras anunciar ayer mismo que la secuela de la cinta de James Mangold, 'Wolverine sequel' llegara a los cines el 3 de marzo de 2017, Deadline informa que 20th Century Fox ha contratado al guionista David James Kelly para que proporcione el guion del film. Digamos que no es un guionista de gran prestigio, pues hasta el momento su unico trabajo como guionista ha sido el corto, 'Straw Man'.

Ademas, se ha confirmado la presencia de Hugh Jackman nuevamente en el papel de Lobezno. Sera por tanto la octava o novena ocasion en la que Jackman encarne al personaje, dependiendo de si finalmente Wolverine aparece en la pelicula de Bryan Singer, 'X-men: apocalipsis', cuyo estreno ya esta fechado para el 27 de mayo de 2016.

Ademas del mencionado thriller corto que Kelly tambien dirigio en 2010, el cineasta estuvo por un tiempo involucrado en el reboot de 'Daredevil' para la Fox, aunque solo fue hasta que en ultima instancia los derechos del personaje volvieron a Marvel. Si escribira la adaptacion de la serie de comics, 'Mind MGMT', tambien para la Fox.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Wolverine sequel' tiene guionista, y protagonista...”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230