¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Wojtyla. La investigación' - En casa

07 de Mayo de 2020 14:10:02 | 308 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

¿Que hay detras de la imagen publica de San Juan Pablo II que ha escapado hasta hoy, por increible que parezca, a los ojos del mundo? ¿Cual es el lado privado del personaje mas publico? ¿Que personas ofrecieron incluso su vida para que Karol Wojtyla tuviese un pontificado largo y fructifero?

Estas son algunas preguntas a las que dice responder 'Wojtyla. La investigacion', el tercer trabajo de Jose Maria Zavala, responsable de 'El misterio del padre pío' y 'Renacidos: el padre pío cambió sus vidas'. En realidad, no hay mucho de nuevo bajo el Sol o la Luna que pueda lucir como si fuera verdaderamente como nuevo.

Segun la propia sinopsis oficial "cuatro personas claves en su vida engrandecen la pelicula" si bien, mas que a la pelicula, es a la figura de San Juan Pablo II. Vaya, como si esto fuera o se tratase de un mitin politico, que en gran parte de eso se trata. De buenas palabras. De buenas palabras y sobre todo de buena fe cristiana.

A nadie le deberia de extrañar, como tampoco tiene por que haber mas... mas que lo que hay: Una obra cercana al publirreportaje dirigida a un publico muy concreto. Ni mas ni menos, lo que cabe esperar. Tampoco tiene por que haber mas, ni mucho menos lo va a haber si le preguntas a aquellos que le tuvieron mas cerca.

Nada que ver con 'The Young Pope', ningun parecido con 'The New Pope'. Obvio. Obviamente. A ningun nivel, ni estetico ni mucho menos espiritual. Por supuesto. 'Wojtyla. La investigacion' es una obra mas de andar por casa, que juega en casa y sobre todo para los de casa. Esto es, para los que vienen con el "Halloween 2: sanguinario!" desde casa.



Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Wojtyla. La investigación' - En casa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206