¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Willy's Wonderland' - El puto Nicolas Cage

30 de Junio de 2021 20:10:02 | 243 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En dos palabras, Nicolas Cage. La existencia de 'Willy's Wonderland' se sostiene por el nombre de su protagonista. No hay mas, nada mas. Sin Nicolas Cage no habria pelicula... porque de hecho, ni aun con Nicolas Cage la hay. El gran Nicolas Cage. El hombre, el mito, la leyenda. Y la unica razon para echarle un ojo a esta pelicula, una broma privada que igual ha rodado la noche de un viernes mientras se tomaba unas cuantas latas de cerveza.

Puestos a dejarnos llevar por la imaginacion, podemos especular con la posibilidad de que 'Willy's Wonderland' surge de poner a prueba a Nicolas Cage: ¿Es verdad que no sabe decir que no? Imaginate por un momento que quieres ser cineasta, y estando de pedo te encuentras con Nicolas Cage en el lavabo. Es tu momento, tu gran oportunidad. No puedes dejarla pasar. Y piensas rapidamente en algo estupido pero divertido para captar su atencion.

A Cage le hace gracia. Te dice que si. Y la semana que viene tiene un par de dias libres para rodarla.

Te levantas al dia siguiente de resaca, pensando que todo es un sueño. Pero no, resulta que te has comprometido con Nicolas Cage a hacer una pelicula. Una pelicula que no existe y que ahora estando sobrio ya no te parece tan divertida. Pero da igual. Tienes todo un fin de semana por delante para prepararla. Pero lo mas importante de todo: Tienes a Nicolas Cage. Al puto Nicolas Cage. El hombre, el mito, la leyenda. Y el meme.

Seamos claros, 'Willy's Wonderland' es mala, absurda, estupida. Y lo que es peor aun, es perezosa. Muy, muy perezosa. El tipo de pelicula que no se sobrepone a una premisa simpatica. Peor, que ni parece que intenta sobreponerse. El tipo de pelicula que le basta con tener a Nicolas Cage. O que piensa que le basta con tener a Nicolas Cage. O que existe porque alguien firmo algo que le obligo a tener que hacer (o improvisar) algo.

Da igual, sigues teniendo a Nicolas Cage. Asi que te encomiendas a Nicolas Cage, y sobre todo, a lo que a estas alturas de la vida representa, incluso sin necesidad de abrir la boca ni de sobreactuar. Nicolas Cage, y diez mas. Tu pelicula es Nicolas Cage, alguien capaz de hacer que una pelicula tan flojita como 'Willy's Wonderland' exista, y ademas, alguien capaz de hacer que una pelicula tan flojita como 'Willy's Wonderland' resulte simpatica.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Willy's Wonderland' - El puto Nicolas Cage”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85