¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'WeCrashed', futura serie limitada de Apple TV+ con Jared Leto y Anne Hathaway

01 de Febrero de 2021 09:10:02 | 423 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Apple TV+ ha dado luz verde a una nueva serie limitada que contara con el protagonismo de los ganadores del Oscar Jared Leto ('Escuadrón suicida') y Anne Hathaway ('Los miserables'). Titulada 'WeCrashed', la serie estara basada en el exitoso podcast 'WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork'.

La serie seguira el ascenso lleno de codicia y la posterior inevitable caida de WeWork, una de las nuevas empresas mas valiosas del mundo y los narcisistas cuyo amor caotico lo hizo posible. Una historia de esperanza y arrogancia, con mucho dinero y errores mas grandes, y hasta donde llega la gente para perseguir "Unicornios".

Los fundadores de WeWork pensaron que estaban a punto de hacer historia. La empresa estaba valorada en 47.000 millones de dolares, estaba lista para una gran oferta publica inicial y su carismatico director ejecutivo Adam Neumann penso que iba a cambiar el mundo. Adam tenia una vision profetica de WeWork que vendio a algunos de los inversores mas inteligentes del mundo, pero... ¿su vision coincidio alguna vez con la realidad de la empresa?

La serie, producida por Apple Studios, ha sido creada por Lee Eisenberg y Drew Crevello. El proyecto estara dirigido por John Requa y Glenn Ficarra, quienes tambien son productores ejecutivos junto a Charlie Gogolak, Leto, Hathaway, Eisenberg, Crevello, Natalie Sandy y Emma Ludbrook para su productora Paradox. Segun el acuerdo con Apple TV+, Eisenberg y Crevello tambien desempeñaran las labores de showrunners de la serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'WeCrashed', futura serie limitada de Apple TV+ con Jared Leto y Anne Hathaway”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66