¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Waterworld' tendrá serie televisiva

30 de Julio de 2021 18:10:02 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Considerada como una pelicula de culto, 'Waterworld' sera adaptada a la pequeña pantalla como serie televisiva. Via Collider informan que los productores John Davis y John Fox retomaran la historia con una serie televisiva que contara con la direccion del director de 'Calle cloverfield 10', Dan Trachtenberg.

Los productores se encuentran en las primeras etapas de desarrollo del proyecto que parece contaria ya con un hogar para su transmision en Peacock, plataforma que extrae su catalogo principalmente de la biblioteca de NBCUniversal, incluidas subsidiarias como Universal Pictures y Universal Television.

Dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Kevin Costner, la cinta original muestra un planeta Tierra devastado y sumergido bajo las aguas. Los pocos supervivientes, adaptados a tener que sobrevivir sobre las aguas, tienen ademas que hacer frente a la amenaza de los "smokers", un ejercito de piratas comandados por el cruel Deacon. La aparicion de Mariner, un mutante capaz de respirar bajo el agua y la existencia de una niña con un mapa tatuado a la espalda, son las claves para encontrar un lugar mitico, Tierra Seca, el ultimo resquicio de suelo firme en todo el planeta...

Fox, Davis y Trachtenberg trabajan ahora en encontrar guionistas para crear una historia que se ubicara 20 años despues de la pelicula original. Segun declaro Davis a Collider:

"La unica pelicula a la que volvi recientemente, que hicimos y volvimos a ver y me sorprendio lo bien que se mantuvo, es Waterworld. Durante muchos, muchos años realmente no quise verla porque pense que la pelicula no funcionaba, no era lo que era el guion, no era tan buena como el guion y tuvo sus problemas de produccion. Y luego volvi y la vi de nuevo, y fue como, Oh, si, esta pelicula envejece muy bien con el tiempo".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Waterworld' tendrá serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92